martes, 28 de septiembre de 2010

La ley de la Alegría


Como prometí la primera de unas cuantas leyes del libro que estoy releyendo y al que pienso sacarle el jugo.

La ley de la Alegría es vivir la vida con regocijo. 

El regocijo: la emoción que produce el bienestar. La dicha. El gozo. La felicidad auténtica.
El bienestar verdadero es la capacidad para generar una postura regocijada ante la vida diariamente.
Esta Ley reconoce que aquello que deseamos y que esperamos determina el resultado que recibimos.
Me gustó cuando dice que quienes la buscan ver surgir tres valores:

La satisfacción, pues la vida se convierte para ellos en una experiencia fundamentalmente agradable.
La creatividad, que hace que la vida resulte interesante y nos hace desearla más.
La sabiduría, que es la recompensa colectiva para la vida con bienestar.

No es emocionante encontrar esa alegría  en todas partes? En un amanecer, en ver florecida las plantas del jardín, en cosechar limones del limonero, en dos viejitos que se miran y sonríen y caminan juntos de la mano con esa lentitud que contrasta a las corridas cotidianas del resto, en una mano amiga, en nuestros logros que nos satisfacen tanto personales como laborales.
Me hace bien cuando soy capaz de advertir de la belleza de la que estamos rodeados, ojo sin dejar de ser conciente de muchas otras cosas que también pasan y que no son tan lindas o no son lindas directamente.

Pero... la alegría es una historia intensa de amor a la vida...
No significa el fin de las lágrimas, pero sí que la vida puede ser plena a pesar de los cambios.

Dijo el poeta Walt Whitman: -" Algunas personas son una cantidad determinada de luz del sol por pulgada  cuadrada" - Esto es la alegría, es la persona de cuyo interior irradian al parecer los rayos del sol.

No piensan que vale la pena esforazarse por vivir esta Ley?
Yo sí, tengo la fortuna de conocer algunas personas y cada vez que pienso en ellas lo primero que viene a mi mente es su gran sonrisa!

Recuerdo que hace unos días encontré una versión de una canción que me gusta muchísimo y la bailé con mi niño de 2 años, vi su sonrisa, escuché los dulces acordes y fui feliz!!

Cultivemos alegría, es negocio!

El cuadro es de Pablo Picasso

lunes, 27 de septiembre de 2010

El día de la marmota


Ayer hablando con Sorceress, salió el tema del guión de esta película. Quien la vio sabrá que es un tanto peculiar. En lo personal le decía que no me había gustado Bill Murray y acostumbrada a las nuevas películas y sus efectos, este film me había parecido feo. Sin embargo, ayer llegamos a la conclusión que era una pelí con un mensaje muy pero muy profundo.

Básicamente el argumento gira en torno a Bill Murray quien forma parte de un equipo de reporteros que van a un pueblo de Pensylvania a cubrir una nota sobre el día de la Marmota. Lo hacen y cuando se están yendo del mismo una tormenta de nieve los obliga a pasar la noche allí. Cuando se levanta Bill al día siguiente empieza a advertir que vuelve a vivir el mismo día de la marmota.
Todo el resto de la película transcurre contando primero lo que él hace como reacción a lo que le toca vivir. Primero intenta sacar provecho de lo que sabía que iba a pasar, para beneficio personal, luego como esto lo aburre y decide que no quiere seguir viviendo intenta suicidarse sin éxito. Tampoco había tenido éxito en sus reiterados intentos de conquistar a la chica que le gustaba (Rita).-
Viendo que nada le funciona ni le satisface empieza a deprimirse pero aconsejado por la chica se da cuenta que puede mejorar su vida como un benefactor que ayuda a los demás.
Así cambia drásticamente los acontecimientos y se propone cada día aprovecharlo para bien de los demás, hacer las buenas acciones del día y cultivarse él mismo (aprende piano, idiomas) se vuelve alquien apreciado por los pobladores e indirectamente comienza a atraer a la chica que antes no le daba bolilla.-
En un punto, ya al final, él logra confesarle su amor, ella lo acepta y al siguiente amanecer él se da cuenta que es un nuevo día!

Me hizo pensar, salvando las distancias, cuántas veces nos sentimos vacíos o pensamos que nuestra vida no tiene sentido pues la sentimos vacía, no hacemos nada por nadie, la rutina nos consume, agota, aburre. Buscamos todo el tiempo ser, agradar a los demás y nos vamos alejando de los que nos hace verdaderamente felices. Dejamos de cultivar nuestro espíritu, nuestra mente, nuestro cuerpo.
Buscamos en los demás, pretendemos que ellos nos merezcan, que cumplan con ciertos "requisitos" para ser dignos de estar a nuestro lado sin éxito.

Cuando nos damos cuenta que parte del secreto de la felicidad está en el SER no en el ENCONTRAR es cuando vivimos cada día como un único día. Esa sensación de que un nuevo día nos espera, lleno de oportunidades de hacer grandes o pequeñas cosas por alguien, de perseguir nuestros sueños.

Siendo nos concentramos en nosotros, en nuestro crecimiento personal, en ser nuestra mejor versión, en hacer lo que nos gusta, lo que nos llena, en rodearnos de gente que haciendo también quizás algo de eso mismo, también busca su mejor versión. Nos edificamos, nos realizamos. Ayudamos a otros, nos volvemos mejores, aportamos algo a la sociedad, atraemos ese tipo de energía y gente positiva.

Encontrar implica buscar en los demás aquello de lo que tal vez carecemos, implica mirar para afuera, pretender en el otro muchas cosas y muy posiblemente en no estar a la altura de aquello que pretendemos nos ofrezcan.


Buenísimo sería que no tuviéramos que pasar por nuestro propio día de la Marmota para darnos cuenta de esto!! Genial sería que SEAMOS, como siempre digo nuestra mejor versión y luego el resto vendrá por añadidura.
No hay nada que me guste más que conocer gente feliz y conforme con su vida, realizada, con esa vitalidad contagiosa y que me enseña que perseguir nuestros sueños no es algo fácil pero sí que vale la pena. Esa gente sí que suma y me quiero sumar a ellos.

He dicho!

viernes, 24 de septiembre de 2010

El bosque



"Utiliza los talentos que poseas:
el bosque estaría muy silencioso si sólo cantaran los pájaros que cantan mejor"

Henry Van Dyke


Modificando un poco lo que dijo Shakespeare... la cuestión acá es HACER o NO HACER.
Hagamos siempre lo que podamos, lo que esté a nuestro alcance para ayudar, aunque sea poco, porque a medida que usemos nuestros talentos vamor a ir mejorándolos también para beneficio de todos (el ayudado y el que ayuda).

Adornemos el bosque con nuestro humilde trinar, cultivemos belleza, seamos parte de ella.
No piensan que el mundo lo necesita?? Yo sí.


Saludos!!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

Bienestar


Estoy leyendo un libro espectacular, (que iré desglosando y comentando en próximos posts) y aprendí una cosa interesante.

.."El  BIENESTAR es la integración completa del CUERPO, LA MENTE y EL ESPÍRITU; es el conocimiento de que todo lo que hacemos, pensamos y creemos tiene su efecto sobre nuestro estado de bienestar.
Es una elección, una decisión que tomamos de aspirar a una salud óptima y a una vida máxima.
Es un proceso, es el conocimiento de que no existe un punto final, sino que la salud y la felicidad siempre son posibles en el momento presente, aquí y ahora.
Supone un cambio de paradigma"...

Parece que tengo un imán para estas cosas, me gustan, vuelvo a lo mismo. Está muy relacionado con lo de la psiconeuroinmunobiología, o no? Al fin empieza a haber gente que comenta y escribe sobre estas cosas y sobre todo que le puede dar base científica para los todavía, escépticos.

Podemos elegir cómo sentirnos!! Qué lindo es, no?
La vida no es color de rosa, lo tengo bien claro y quien me conoce sabe por qué lo digo.
La idea es que yo sí busco a pesar de todo el BIENESTAR. Uds?


He dicho.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mis deseos primaverales...


Amigos, para Uds mis deseos en esta primavera! Los quiero mucho a todos y a cada uno por las distintas cosas que para mí representan, que me enseñan y por la forma en la que cada uno me acompaña.

Que te besen

Que la felicidad los atropelle
Que de sus vidas sean las reinas y los reyes
Que los días te besen
Que la dicha se abalance sobre ustedes

Que el tronar de una cascada
Te acompañe en la mañana
Que una mariposa guarde
Aleteos para tus tardes
Que el trino de los pajaritos
Haga que en las noches sueñes superbonito

Y que los días te besen
Una y mil veces que vayan y regresen
Días grises, días verdes, días con árboles
Días de exhostos y reveces

Y que te besen
Una y mil veces que vayan y regresen
Enfoca, cae en la nota, vence la derrota
Prende velas en la oscuridad

Y que te besen
Una y mil veces que vayan y regresen
Ojo con los precipicios
No vayas a caer en el abismo

Y que te besen
Una y mil veces que vayan y regresen
Días grises, días verdes…

Y que te besen
Y que te besen
Una y mil veces




Viva la Primavera!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ro-e-ZrN8Iw&p=1A0B135DA0C9931B&index=3

Ya yo no...



Cumpliendo con lo prometido, otra canción más de esta estupenda artista. De más está decir que me identifico plenamente también con estas palabras!! Uds? La artista de esta pintura se llama Dalila Wagner.

Se desplazo mi
centro de gravedad
Ya no soy la prioridad
Vas a vivir la vida
por alguien más
Con el egoísmo acabaras

Ya yo no yo no
Ya yo no yo no
Ya yo no yo no
Ya yo no yo no

Ahora somos nosotros
Ahora somos nosotros
Ahora somos nosotros
Ahora somos nosotros

Nosotras

Ando tomando
clases de español
Perfecciono la conjugación
Ayer primera persona del singular
Hoy el parche es plural


Ya yo no yo no
Ya yo no yo no
Ya yo no yo no
Ya yo no yo no

Ahora somos nosotros
Ahora somos nosotros
Ahora somos nosotros
Ahora somos nosotros

Ya el no
Nosotros
Ya ellos no
Nosotros
Ya tu no
Nosotros...


http://www.youtube.com/watch?v=ZxQtk7qL4aI&p=1A0B135DA0C9931B&playnext=1&index=12

domingo, 19 de septiembre de 2010

Psiconeuroinmunobiologia.

No tenés nombre pensé cuando lo leí, pero no es un chiste.

Es la ciencia que estudia la conexión que existe entre el PENSAMIENTO, LA PALABRA, LA MENTALIDAD Y LA FISIOLOGÍA del ser humano. Una conexión que desafía el paradigma tradicional.
El pensamiento y la palabra son una forma de energía vital que tiene la capacidad (y ha sido demostrado de forma sostenible) de interactuar con el organismo y producir cambios físicos muy profundos.

Y aca, señores viene lo que me dejó pasmada: ..."se ha demostrado en diversos estudios que un minuto entretenido en un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas. El distrés, esa sensación de agobio permanente, produce cambios muy sorprendentes en el funcionamiento del cerebro y en la constelación hormonal.
Estos cambios son: tiene la capacidad de lesionar neuronas de la memoria y del aprendizaje localizadas en el hipocampo. Afecta nuestra capacidad intelectual porque deja sin riego sanguíneo aquellas zonas del cerebro más necesarias para tomar decisiones adecuadas.

El artículo dice muchas otras cosas interesantes, entre ellas habla de que hay que sacar el foco de atención de esos pensamientos que nos alteran y que hacen que nuestras decisiones partan de un punto de vista inadecuado y llevarlo a la  respiración abdominal. que tiene por sí sola la capacidad de producir cambios positivos en el cerebro.
Siempre encontraremos razones para justificar nuestro mal humor, estrés o tristeza y esa es una línea determinada de pensamiento. Pero cuando nos basamos en cómo queremos vivir, por ejemplo sin tristeza, aparece otra línea. Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando.

En palabras de Santiago Ramón y Cajal, premio Nóbel de Medicina 1906: "Todo ser humano, si se lo propone, puede ser escultor de su propio cerebro". Antes era metáfora, ahora es frase literal.

Como? Cambie hábitos de pensamiento y entrene su integridad honrando su propia palabra. Cuando decimos "voy a hacer esto" y no lo hacemos alteramos físicamente nuestro cerebro. El mayor potencial es la conciencia.

Si nos aceptamos por lo que somos y no somos, podemos cambiar.Lo que se resiste, persiste. La aceptación es el núcleo de la tranformación

Fuente: Entrevista al DR. Mario Alonso Puig (cirujano)  aparecida en la Vanguardia Digital de  España

viernes, 17 de septiembre de 2010

Memorias de Italia (1)


En este post y en una serie de próximos voy a publicar las memorias y sentimientos del viaje a Itallia que hicieron "The Archer" y la Abuela Sauce. (empecé por el útimo, jeje)

"Hoy llegamos, siendo las 12.30 ó más, aunque esta vez en bus y luego caminando, a Venecia. Qué hermosa es! Había sol y fue un regalo el , andar nuevamente por sus callecitas, en este nuestro último punto del viaje tan soñado a la bella Italia!!!
Qué lindo que ha sido.. ya siento nostalgia de lo vivido. Pasó pero forma parte de nuestra vida  Estamos felices y agradecidos a Dios por permitir y acompañarnos en este tiempo del viaje.
Siempre lo evocaremos porque pertenece a nuestros genes. Tal vez en alguna emoción placentera y sentimental que experimentamos, estaba presente  un poquito de lo vivido por alguien de nuestra familia.
Por ese sentimiento y por mucho más que fue pasando en cada uno de los 23 días de este maravilloso viaje, está en nuestros ojos y en la emoción con que responderemos cuando nos pregunten: -"¿Les gustó Italia?
Sí, mírennos a los ojos y tendrán la respuesta! :)

jueves, 16 de septiembre de 2010

Amor amniótico


Qué hermoso es ser mamá!!
Hace poco refloté (léase volví a escuchar) a esta genial artista y descubrí una canción que no le conocía.
Mi hijo tiene casi dos años pero al escuchar esto me sentí completamente identificada con lo que yo sentia cuando estaba embarazada, cuando participé en primera persona del milagro de la vida.
Espero les guste y les recuerde esa linda sensación (no la de las náuseas claro está sino la otra). Y si hay hombres que ven este post que les ayude para entener con mayor profundidad el amor de una madre hacia su hijo y hagan todo lo posible por cuidarlo y por desarrorlo ellos con sus propios hijos!!

 AMOR AMNIÓTICO

Hay un milagro
En mi barriga
Nadando
Y yo en un barco
Mareada
Esperando
A que superes todo lo adverso
Que armonices el universo
Amor antes de la primera vista
Amor a la primera patada
Amor amniótico

Quiero que fluyas
Como arroyito
Fuera de mi
Luego que crescas
Como el rio
Magdalena si
Y que en tu curso haya subienda
Tu techo el cielo azul tu vivienda

Amor...........

Quiero que cuides
Tus corrientes
No te contamines
Seas mi heroe
O mi heroína
Salves al mundo de la ruina
Bendecido por las estrellas
Protegiendo a la madre tierra

Amor..........


La pueden escuchar acá: http://www.youtube.com/watch?v=sd4zPnegJA0
No he sabido cómo hacer que aparezca acá el video directamente de youtube.


Cariños!!

martes, 14 de septiembre de 2010

Se lo dijeron a Tinker Bell

"Lo que persistimos en hacer llega a ser más fácil, no porque su naturaleza haya cambiado, sino porque nuestra habilidad en hacerlo se ha incrementado"

Lo sacó de algún lado y pensó que sería apropiado para continuar con el tema de mi anterior post, así que bienvenido el aporte pues también considero que es así.
Alguna vez nos debe haber pasado que teníamos que hacer algo que nunca antes habíamos hecho y bueno, nos tiramos a la pileta y lo empezamos a hacer y luego pasado un tiempo lo hacemos "de taquito".
La "cosa" sigue siendo la misma pero nuestra habilidad es la que ha mejorado.

Tal cuál, gracias Tink!

Fácil decirlo pero dificil hacerlo...



"No podrás resolver los problemas que tienes hoy pensando de la misma manera en que pensabas cuando los provocaste."

Albert Einstein

Una frase corta pero que involucra un cambio de paradigma.
Es así, no podemos conseguir otras cosas si seguimos haciendo lo mismo que veníamos haciendo antes y que posiblemente haya generado la situación en la que hoy nos encontramos o aunque sea, algún problema (consecuencia) de los que debemos enfrentar.
Para esto es necesario, transportarse a un plano superior para mirar nuestra situación desde afuera con la mayor objetividad posible y asi ver con claridad. (creo que eso es fácil de aplicar cuando vemos los problemas ajenos, no?) entiendo que es esa misma claridad  la que deberíamos buscar para nuestros temas personales. Y una vez que determinamos aquello que es necesario ajustar, surge la pregunta:  ¿deseamos cambiar?

Dijo Marco Aurelio:

"Cambiar es una acción tuya que necesita de tu impulso, de tu decisión y también de tu inteligencia."


Y siempre vuelvo a lo mismo, nosotros tenemos la capacidad, el privilegio de elegir, es una acción nuestra pero aunque sea nuestra necesitamos ese impulso y motivación (ver que el cambio sea beneficioso), nuestra decisión (que involucre todos nuestros sentidos, que nos ayude a decir no al viejo hábito) y por supuesto nuestra inteligencia, que siempre debería estar presente en nuestras decisiones. Aunque creo que ya de por sí decidirse a cambiar, saber que es necesario hacerlo, ya lo considero inteligente.

A menudo pienso que nuestra vida es como un gran juego de ajedrez, cada decisión que tomamos influye a la larga en las restantes (tanto nuestras como ajenas) y que hay decisiones que son más estratégicas que otras y que requieren más meditación, más reflexión.
Si consideráramos esto ante estas, decisiones importantes, meditaríamos, al igual que los grandes jugadores de ajedrez, no sólo la jugada inmediata sino las posteriores por un buen rato y calculo que nos ahorraríamos gran parte de situaciones (consecuencias no deseables) en nuestra vida.

Resumiendo, es importante darse cuenta de la necesidad de cambiar para bien (progresar) y saber que ello requiere ciertos ajustes en nuestra forma de ver/pensar cosas y en nuestra forma de hacerlas y en las cosas que hacemos, por supuesto. Una vez decididos verdaderamente al cambio ello implica toda nuestra energía y nuestra inteligencia. Pero aunque todo esto represente un gran esfuerzo (no tanto de escribir como de hacer) seguramente valdrá la pena. 

Al menos en mi caso, marcó la diferencia para una gran cantidad de cosas de las que me di (y me hicieron dar) cuenta que era necesario cambiar/mejorar.

Ya sé, es así de fácil decirlo y un poco más dificil hacerlo, pero se puede y repito vale la pena!!!

He dicho!

jueves, 9 de septiembre de 2010

Me lo dijo Tinker bell

Hoy Tinkerbell (una gran amiga a la que así bauticé) me dijo algo importante
 "el dolor es inevitable...el sufrimiento optativo..."
Me gustó, tiene razón.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Agradecer (2)

Todo el post anterior vino como colación a que hoy tengo sentimientos de mucho agradecimiento a mi familia por la mano que me está dando, que digo mano, codo, brazo,... el cuerpo.. para ayudarme a salir a flote.
También sentimientos de agradecimiento a mis amigos que siempre estuvieron, que están, que aconsejan, acompañan, aguantan, rien y lloran conmigo.
Y cómo dice la canción.
Gracias a la vida, que me ha dado tanto!

Agradecer


Según palabras de SERGIO SINAY.

"En las escuelas de Finlandia, cuenta el crítico literario español Ernesto Ayala, cuando termina el día, los alumnos se despiden de sus maestros y les agradecen por lo que aprendieron ese día. Con este gesto, aprenden a ser agradecidos."

Me asombró este ejemplo de educación (ojalá se pusiera en práctica acá pero con sentimiento) y también me hizo pensar que también, como dice en el artículo, si revisamos nuestra vida vamos a poder ver que mucho de lo que somos y tenemos es posible gracias a otros, a nuestra familia en primer lugar, a amigos, a conocidos.
Lo más lindo es que muchas veces estas personas lo saben y otras veces no, pero en ambos casos merecen agradecimiento.
Dice por ahí una frase: " El agradecimiento es la memoria del corazón" ( J.B. Massieu)
Y entiendo que así es porque es otra variante del amor. Es retribuir con nuestro sincero reconocimiento que  valoraramos  lo que recibimos con alegría y respeto.
Y sé que es así, sana al que lo da y al que lo recibe .Ese es el profundo poder de la palabra "GRACIAS".


Cariños!

viernes, 3 de septiembre de 2010

Me vino al pelo


Decía Aristóteles:
“Enojarse es fácil, pero enojarse en la magnitud adecuada, con la persona adecuada, en el momento adecuado eso es cosa de sabios”.


Como siempre dice otra persona muy importante en mi vida "The Archer", hay que usar la inteligencia emocional para no otorgarle a las cosas y/o personas más iportancia de la que merecen.

Creo que es dificil pero a la larga es la mejor salida!
Gracias a todos por el aguante en mi "bajón" de los días pasados!!!

Hasta luego.

jueves, 2 de septiembre de 2010

No soy ciclotímica pero encontré esto para sentirme mejor.


ACUÉRDATE DE LO BUENO

Cuando el cielo este gris,
acuérdate cuando lo viste profundamente azul.
Cuando sientas frío,
piensa en un sol radiante que ya te ha calentado.
Cuando sufras una temporal derrota,
acuérdate de tus triunfos y de tus logros.

Cuando necesites amor,
revive tus experiencias de afecto y ternura.

Acuérdate de lo que has vivido
y de lo que has dado con alegría.

Recuerda los regalos que te han hecho,
los abrazos y besos que te han dado,
los paisajes que has disfrutado
y las risas que de ti han brotado.

Si esto has tenido,
lo puedes volver a tener
y lo que has logrado,
lo puedes volver a ganar.
Alégrate por lo bueno que tienes
y por lo bueno de los demás,
acéptalos tal cual son;
desecha los recuerdos tristes y dolorosos,
y sobre todo no tengas ningún rencor,
no te lastimes más.

Piensa en lo bueno, en lo amable,
en lo bello y en la verdad.
Recorre tu vida,
detente en donde haya bellos recuerdos
y emociones sanas y vívelas otra vez.

Visualiza aquel atardecer que te emocionó.
Revive esa caricia espontánea que se te dio.
Disfruta nuevamente de la paz que ya has conocido,
piensa y vive bien.

Allí en tu mente están guardadas todas las imagines;
¡Y sólo tú decides cuáles has de volver a mirar!.

No hay carga que se nos dé
y no tengamos la capacidad de llevar.
Busca siempre vivir el presente aprendiendo del pasado,
no cargues con situaciones y problemas que ya han pasado.

Piensa en esto:
¿Cuál era tu mayor problema hace 10 años?
Probablemente ahora sea nada.

Ahora,
si dentro de 10 años tus problemas actuales no van a ser nada
¿Por qué vivir tristes por ellos?



Madre Teresa de Calcuta

Hoy no es mi día


Cuando te sientas frágil y abatida
cuando creas que todo se derrumba,
piensa también que todo es pasajero
y que aún hay esperanza.

Cuando creas que todo se ha acabado,
cuando creas que todo está perdido,
piensa que aún existe luz
y que una estrella te ilumina.

Bien sabes que en la vida
no todo es alegría, no todo es felicidad;
pero que gracias a eventos como este,
a veces dolorosos,
son aquellos a través de los cuales
aprendemos a valorar la vida.

Tú que estás entre las olas,
tú que estás a la deriva,
no te sientas naufragar,
ni sientas que el mundo se te viene encima.

Piensa que después de la tormenta viene la calma
y que hay muchas cosas que tienes por delante;
que hay muchos que te darán la mano,
y que después de toda esta aventura u odisea,
tendrás vida y una luz de fe y de esperanza.

Venía bárbaro hasta ayer, había encontrado mi norte.
Hoy me agarró un poco el bajón, ayer pasaron muchas cosas fuertes, muchos sentimientos encontrados y si bien no estoy sola y pocas veces me siento triste, hoy no es mi día!!
Hoy me siento frágil, aunque igualmente busco pensar que tengo que agradecer que los arbustos tengan rosas. Tengo que ser positiva porque soy positiva siempre. Tengo que seguirlo siendo cuando las papas quemen, sino que gracia tiene? Además tengo el hábito adquirido a fuerza de sangre, sudor y lágrimas!

Estoy en el medio de la tormenta y sé que la vida no siempre es alegría y que son , como dice el poema, las cosas dolorosas las que nos hacen crecer y valorar más lo bueno en nuestra vida.
Lo sé, lo sé... pero sé también que asimilarlo no es tan rápido.
Sé que está la luz, sé que el sol brilla, sólo estoy esperando que pase la noche...