Bueno, este 24 fue atípico. Como me dieron asueto en el trabajo.. lo empecé a disfrutar desde temprano con el pequeño. Si bien comencé el día ordenando... pronto pudimos con el pequeño ir a la terraza, donde tenemos armada la pelopincho y disfrutar de un buen chapuzón!
En la tarde, llegó parte de la familia y seguíamos tomando mate en la terraza, frescos, húmedos. Esta vez no importó mucho si estábamos bañados o de punta en blanco, sólo importó no ser tan estructurados y disfrutar en FAMILIA.
La cena transcurrió bien... empezamos tarde, tipo 10pm.... y entre plato y plato, risas, anécdotas, religión y cuestiones de la vida, mi viejo propuso una hermosa idea. (Espero que se transforme en una tradición).
Cada uno de los presentes tenía que decir algo bueno de todas y cada una de las personas que estábamos reunidos.
Así fue como quien no quiere la cosa, que despacito entramos a pensar en las cualidades o en alguna actitud POSITIVA que esas personas hubieran tenido con uno, con el resto y a decirlas!
Debo confesar que no fue fácil... ni recibir los elogios, las palabras de cariño, los comentarios positivos, y mucho menos DARLOS, sobre todo con alguna persona en particular!!!! Me dio guerguenza!!! :)
Me di cuenta, que era mucho más fácil para mí escribir mis pensamientos, emociones y sentimientos que decirlos mirando a los ojos a las personas!!!! Y me sorprendí, pues pensaba que lo "manejaba".
Me quedo tranquila porque esto no me sucedió a mí sola... creo que nos pasó a casi todos, aún y cuando estamos acostumbrados en casa a decirnos te quiero y decirlo seguido!
Fue muy lindo y a las doce, cuando todo el mundo por lo general brindaba.. nosotros seguíamos en plena faena, elogiando, hablando bien y escuchándonos. Nos emocionamos :), estábamos concentrados!!!
Cuando por fin terminamos eran como las 12.30am!!! Así que nos dispusimos a brindar... pero sucedió algo inesperado...
Alguien había dejado la canilla abierta adentro de la pileta y esta comenzó a rebalsar y empezó a caer agua por todos lados... y a brotar del desagüe, que no daba abasto. Así que parte de la familia corrió a la terraza para solucionar eso y la otra parte nos quedamos desenchufando todos los cables que estaban en el piso, y luego pasando secadores y trapos para llevar al agua hacia la calle (era mucha).
Fue un momento divertido, porque cuando abrimos la puerta de calle para sacar el agua, los vecinos nos miraban como diciendo, EN ESA CASA, ESTÁN TODOS LOCOS.. EN LUGAR DE FESTEJAR BALDEAN!!! Jajaja.
Finalmente, entre risas, bromas y laburo en equipo prontamente salimos a flote y pudimos brindar con sidra sin alcohol, ya caliente..
Fue una Navidad, diferente, des-estructurada, con algunos imprevistos, pero FELIZ!!! Definitivamente quedará en la memoria!!!
Espero que todos hayan podido pasarla FELICES!!!
Cariños y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!! :)