jueves, 29 de diciembre de 2011

Despidiendo el año



Gente linda, comparto un fragmento de un texto que me gustó mucho:

"En toda situación desagradable hay una bendición y una enseñanza escondida, aprende aceptar con alegría las experiencias que obtienes enfocándote en tomar el aprendizaje para aplicarlo en tu vida, es necesario que comprendas que tomar acciones te acercará a lo que deseas lograr, mientras más atención prestas a cada paso que das en la consecución de tus metas mucho más consciente eres de lo que viene a continuación. Acepta cada experiencia, cada persona, cada cosa, a ti mismo tal cual se presenta, no es necesario poner resistencia o intentar cambiarlo, déjalo ser y verás que todo fluye más armónicamente, no te identifiques con ellos, reconoce tu propia verdad.  Recuerda que la alegría es una de las energías más elevadas porque te brinda la sensación de que todo es posible, este estado se obtiene apreciando el regalo de cada momento, la alegría te permite crear y atraer  tu momento presente y el futuro en el nivel más elevado posible, procura mantenerlo lo más seguido posible en tu rutina diaria.  Recibe un Grandioso nuevo año 2012 con la mejor de las actitudes, celebra, agradece por las bendiciones que se te han dado, abraza la vida con una sonrisa y deja que la magia entre y transforme tu vida".    
                                                                                                                                     Gustavo y Heidi


----------

Y sí, es así.
Que el balance que hagamos de este año que ya nos deja, nos resulte provechoso y positivo y nos encuentre encaminados hacia nuestras metas. Que tengamos el valor y la paz para aceptar las cosas como son pero sin caer en el conformismo y que siempre siempre RECONOZCAMOS NUESTRA VERDAD, lo que somos y lo que podemos llegar a ser.

Les deseo de corazón, un excelente año 2012, y mis deseos de siempre:

Que las malas energías, el mal ánimo, le desesperanza, la confusión, el odio, se esfumen con el último segundo de este año.  Que el 2012 venga con desafíos y nosotros con fuerza para superarlos.
Que venga con alegrías y nosotros con ganas de disfrutarlas y con ojos para agradecerlas y valorarlas.
Que venga con AMOR en todas sus formas y expresiones.- Hay tanto por recibir pero mucho más por dar...
Que venga con PAZ , esa palabra que todos tanto necesitamos.
Que nuestro corazón encuentre las respuestas a los interrogantes que nos inquietan.
Que tomemos buenas decisiones para no arrepentirnos luego.
Que nos rodeen los ángeles y nosotros seamos ángeles para otros.


Gracias por lo que cada uno, desde su lugar y circunstancia aporta en mi vida!
Cariños!


3 comentarios:

andré de ártabro dijo...

Me ha gustado mucho no solo el texto que ha traído, sino también lo que tú has aportado. solo me queda por decir hágase tu voluntad.
¡Feliz 2012!
Un beso

Princesa Adora dijo...

Graciasss André! Feliz año!!!

Teyalmendras dijo...

Mis mejores deseos Princesa... tomo nota de tus textos y me gustará seguir haciendolo...

Saludos almendrados ;)