lunes, 4 de junio de 2012

Anular vs Pensar



La verdad lo vi en FB.... y me encantó. Me parece que la Sra. logra resumir en un breve comentario las nefastas consecuencias de aplicar la "anulación de las personas", a la que considero una forma de "violencia" encubierta, pero violencia al fin.

Qué importante es enseñar a pensar, no? Mediante el estudio, mediante libros, mediante charlas, mediante ejemplos, de cualquier forma que se pueda.
Por eso me encanta bloguear.. porque de todos y cada uno de los que han pasado y que sigo, siempre tienen algo para enseñar, una realidad que mostrar, distinta a la mía, otra opinión o punto de vista, o parecido pero más completo.... ENRIQUECE.

Hagamos lo posible desde nuestro lugar por no anularnos nosotros mismos, a nuestros hijos a la sociedad. Pensemos, comparemos, saquemos nuestras conclusiones y aprendamos y enseñemos a pensar y a elegir bien las cosas para nuestra vida y la de los nuestros!!

Un enormeeeee cariño para todos!!!!!






4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy interesante, gracias por publicarlo.

El Gaucho Santillán dijo...

Buen texto.


Es exactamente asì.



Un abrazo.

Marga dijo...

Yo vi este mensaje en FB, pero no lo leí. Aquí sí, porque este es otro espacio con otros tiempos. Y sí, es muy real la enseñanza.

Besos.

Teyalmendras dijo...

Un analisis muy util y otro gesto a la reflexion... cuanta falta nos hace madurar y crecer intelectualmente para ser libres y suficientes.

Como siempre salgo de tu blog algo mas grande...

Besos almendrados ;)