jueves, 13 de agosto de 2015

Milagro


Hoy mas que nunca puedo testificar que los milagros aun existen. Puedo testificar que a pesar de que las situaciones sean 100% negativas, a pesar que muchos te digan que no hay nada que hacer, que esta todo perdido, la FE en Dios y en Jesucristo, el volcarse plenamente hacia el Evangelio, hace posible que el MILAGRO se de.

Siempre lo supe... siempre leí sobre milagros en la antiguedad y en las escrituras, lo escuche en los discursos, pero era algo distante. En estos días fui yo una de las protagonistas de un milagro MODERNO.
Es curioso como los momentos mas difíciles de nuestra vida, son aquellos en los que aprendemos mas y mas sentimos el consuelo y la guía divinos que tanto necesitamos para superar los desafíos, las angustias y el temor.

Es maravilloso como siempre, y a pesar de los problemas, pude ver la mano del Señor protegiéndonos, cuidándonos, abriendo los caminos, arbitrando los medios en medio de la adversidad y pudimos sentir el amor el cariño y las oraciones de amigos y familiares. Han sido una fuente constante de sostén y amor.
A todos aquellos a quienes nos tuvieron en cuenta en sus oraciones, rezos, prendieron velitas, enviaron buenas vibras, aun sin saber. UN GRACIAS GIGANTE! Ha sido realmente muy importante para nosotros.

Y hoy, después de tanto tiempo de no animarme quizás a dar testimonio, hoy puedo decir que Dios nos ama, que nos ayuda siempre y especialmente en los tiempos difíciles en los que seguramente no veamos ninguna salida. Que solos no podemos, pero con su ayuda, SI. Hoy puedo reafirmar que las oraciones, rinden sus frutos, que el pago del diezmo hace que se derramen sobre nosotros bendiciones hasta que sobreabunden, y quizás lo mas importante que aprendí.. es que Dios obra milagros según la fe de los hombres. Tengo FE en esto.

GRACIAS porque seguramente esto, con mi fe no fue suficiente, pero con la de todos los que nos acompañaron, si ha sido posible!!!!

UN ENORME Y PROFUNDO GRACIAS, MI CORAZÓN ESTA FELIZ Y AGRADECIDO!!!!

7 comentarios:

Estrellita Pequeña dijo...

Hola,
No se cual ha sido el milagro, pero me alegro que hayas podido experimentarlo, que te hayas sentido acompañada por Dios y por la gente, que eso te haya dado fuerzas cuando las necesitabas.
Sin duda que Dios escucha, solo hay que tener fé y creer.
Que te siga acompañando siempre, que puedas recurrir a su amor cuando lo necesites, y sientas su presencia en tu vida.
Cariños.

Marga dijo...

Me alegro mucho de que hayas sido bendecida con un milagro. Espero que sigas muy bien.

Un abrazo.

Princesa Adora dijo...

Gracias Estrellita y Marga por sus comentarios!!!

Abrazossss

Alfa Fon-Amor dijo...

Abrazote.

Soñadora dijo...

Me alegra que te sintieras arropada por El, muchas bendiciones y abrazos para ti!

Sarah Woods dijo...

Buenos días querida, mi nombre es Larissa Seymour, 35yrs de edad. Deseo compartir mis testimonios con el público en general acerca de lo que este hombre llamado Dr. Dr. Solution Mágicas sólo ha hecho por mí, este hombre acaba de traer a mi esposo de nuevo a mí con su gran hechizo, yo estaba casada con este hombre llamado Héctor, que estuvimos juntos por un largo tiempo y nos encantó a nosotros mismos, pero cuando yo era incapaz de darle un hijo de 2 años que me dejó y me dijo que no puede seguir más, entonces yo estaba ahora buscando la manera de traerlo de vuelta hasta que un amigo mía me dijo acerca de este hombre y dio su correo electrónico de contacto: completesolutionhome@gmail.com, entonces usted no va a creer esto cuando entré en contacto con este hombre por mis problemas preparó su hechizo y traer a mi marido de vuelta, y me dijo que yo quiero llevar a mi propio bebé, que era como una broma después de un mes perdí mi período, me fui para una prueba y el resultado am declarado embarazada, estoy feliz hoy, soy una madre de una niña, gracias una vez más el gran Dr. Solution, por lo que has hecho por mí, si está por ahí de paso por cualquiera de estos problemas se enumeran a continuación: Contactar al poderoso hechicero / real en: completesolutionhome@gmail.com

También puede ayudar con lo siguiente:
(1) SI QUIERES TU CHICA EX / NOVIO PARA VOLVER VOLVER A USTED
(2) Si usted quiere que su esposo / esposa VOLVER
(3) SI QUIERES SER PROMOVIDO EN OFICINA
(4) Si usted quiere que su hombre o mujer que le ama solamente
(5) SI QUIERES UN NIÑO (esterilidad / estéril)
(6) SI QUIERES SER RICO
(7) Si usted quiere que su marido / esposa sea tuyo para siempre
(8) Si desea recuperar su dinero estafado
(9) Tener un Matrimonio retraso
(10) SI QUIERES GANAR UN CASO TRIBUNAL
(11) SI USTED ES UN yonqui y quiere dejar
(12) SI USTED NO PUEDE impregnar UNA MUJER (estéril)
(13) curar todo tipo de enfermedades
(14) cura completa para el VIH / SIDA
Y más...
Póngase en contacto con él ahora a través de: completesolutionhome@gmail.com
Móvil: +2347088671568
Sitio Web: completesolutionhome.simplesite.com
Facebook Page: https://www.facebook.com/pages/Complete-Solution-Home/428098854042599

Ashiku dijo...

Me alegro, nena, y si no, ahí lo tenías al Dr Solucion para que si usted querés resolve la problema...!