viernes, 9 de noviembre de 2012

Veintidiez...



Y sí.... señores, han llego los 30 noviembres para mí. Muchas cosas vividas y en su mayoría buenos momentos. Hubo espinas sí.. momentos dolorosos, pero son siempre sobrepasados por las grandes muestras de afectos recibidas, por los hermosos momentos, por el maravilloso día a día, que trato de vivir siempre.

Me siento afortunada y bendecida por la familia que tengo, por mi hijo, por mi nuevo amor, por los amigos de siempre y los nuevos, y por tantas cosas lindas que me da la vida!!!

Y vamos por más!!!!!!! Siempre pa´lante!!
Les comparto el tema que me dedicaron en le emisora de salsa que escucho diariamente!!

Cariños para todos.
Felicidad, amor, paz y salud para todos!!!!

5 comentarios:

Fiaris dijo...

Me alegra verte ¡feliz!!!
abrazo buen finde

Mai dijo...

Feliz cumple Princesa! Y vayan mis mejores deseos para tu nuevo año...
cariños desde el otro lado del Atlàntico! Ya decìa yo que el amor habìa golpeado a tu puerta... se respiraba en el aire! Avanti Adora!!!
besotes

Marga dijo...

¡Feliz cumpleaños!
Me alegran tus logros.

Besos.

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños, te felicito por el Blog que cada día está mejor.
Un gran saludo de Oz desde:
http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

Abuela Ciber dijo...

Alegra tu felicidad, merecida la tienes.
Nubarrones que se han ido, ahora los amaneceres son limpidos y de colores hermosos.
Deseo que este año que comienzas se vea colmado de dicha.
Feliz Cumple!!!!!!!!!!

Cariños