Sí, aquí estoy, ya volvimos de las vacaciones. Qué bien me hicieron, un desenchufe total y completo de la tecnología y de la vida cotidiana, la tele, las noticias, el celular, etc...
Vida al aire libre, caminatas, kayak, trekking, escalada, cicloturismo, tirolesa y paseos culturales, fueron algunas de las cosas que hicimos durante estos 15 días.
Volví más flaca y todo, mucho más activa con ganas de enfrentar este 2016 que se viene movidito y muy desafiante en varios aspectos.
Ya lo empezamos a "sentir", con problemas con la cañería de agua caliente en casa. desde hace un mes y medio, Problemas con el auto, con mi celular, que por suerte se fueron encaminando también.
Operación de mi amore mañana... Próximo implante dental para mí :(.
Y surgió el gran tema de la noche..
Le conté a mi pequeño que sí tiene PAPÁ biológico. Además de tenerlo a mi amore, desde hace ya casi cuatro años como PAPÁ del corazón, en nuestra familia ensamblada.
Veremos qué repercusiones trae pero me siento más aliviada de que lo sepa y creo que él de saberlo, así le cierran algunas cuestiones, que parece que "tenía sueltas".
Podría enumerar algunos otros temas de peso, que nos afectarán como familia este año y que deberían deprimirme, pero prefiero inclinarme por ver las bendiciones y sentir el amor y el cuidado de Dios, para transitar por estos momentos complicados que vendrán y para disfrutar aún más de los hermosos momentos que podemos compartir en familia y amigos.
Así que:
Cariños!!!
1 comentario:
Bienvenida Princesa, la oxigenación al aire libre junto con las caminatas y esa dosis de descanso...hace milagros. me alegra que estés bien.
Un abrazo.
Publicar un comentario