sábado, 11 de diciembre de 2010

Bendito karaoke

Dice el dicho: .."nunca digas nunca"... y ayer lo comprobé.

Me encontré a mi misma, saliendo , después de años, una noche, "sola" con compañeros de trabajo, a un cantobar, para festejar fin de año. LLegué tarde, gracias al tránsito de Juan B Justo (tremendo por los trabajos de construcción del metrobus), entré con otros chicos y nos aplaudieron... en este punto se acabó el perfil bajo que pretendía tener.

Me senté con los más viejos (dos parejas casadas) y hablamos de bueyes perdidos, mientras comíamos la piza libre... en ese momento uno de los mozos me acerca el cancionero y un par de papelitos en donde nos podiamos anotar..  Mi cara fue de... -"que no hinchen, yo vine a comer, a disfrutar y por qué no festejar que soy single again, pero no a cantar, me da verguenza"-......y le pasé el cancionero a quienes estaban un poco más exaltados de nuestra mesa, y por lo visto bien dispuestos a pasar papelones....

Como era de esperarse fui rotando posiciones hasta quedar al lado de los más "barderos" y en un arrebato le dije a las chicas, si cantamos la de Ráfaga, yo me prendo!....
Me escracharon enseguida y cuando dijeron mesa uno ráfaga, me mandaron al frente... menos mal que consegui dos chicas más que también estaban bien jocosas.
Cuando me quise acordar, estaba a los gritos cantando, riendonos todas  y haciendo pasitos de cumbia para animar la noche y a nuestra mesa!!! Lo peor, estuvo re divertido... tanto es así que luego pasé a cantar otra canción más y hubiera seguido de no ser que ya no tenía voz (vengo con resabios de la bronquitis)!!!

Lo más impresionante de todo es que yo no tomo alcohol, o sea que me pongo alegre enseguida, sin tomar una sola gota, y después me acuerdo todo!!!

La pasamos bárbaro, fuimos la mesa más divertida, tanto que nos ganamos un premio (que siempre es alcohol para variar...). Espero que no nos escrachen en FB con el videito en vivo de nuestra versión libre..

Igualmente, las obligaciones están y soy madre de una criatura de dos años bien enérgica, así que tipo dos y media de la matina ya estaba en casa, bañada y todo, lista para recuperar fuerzas. (hacer nonito)

Este post no tiene mucho que ver con la línea de mi blog, pero lo publiqué porque entiendo que parte de la superación personal es también saber cuándo hay que divertirse y disfrutar y ayer estaba segura de que eso era lo que tenía que hacer.

Cariños.

7 comentarios:

deMónicamente dijo...

ayyyy...soy priiii!!
qué buena la salida de anoche.
sos jóven y madre responsable, como contas. debes darte esos ratos en que todo es alegia.
me alegro mucho que te permitas disfrutarlos.
buen finde hermosa!
kisses

Mai dijo...

Pero siii!!! Un poco de sana joda esta bien y hace bien!!!
Yo quiero videito de escrache en tu blog! Daleeeee!!! jaja RA-FA-GAAAA!!!
Besos

Marita dijo...

Tienes que divertirte guapa de vez en cuando...y me alegro que lo hagas...que eso hace mucho bien...besooss

madre histérica dijo...

una es madre y es mujer! asi que bien merecidos están los ratos de diversión, hay que vivirlos y sin culpa!
Yo pagaría por ver el videito del karaoke jijijiji...

Virginia Prieto dijo...

divertirse también es necesario!
me alegro que hayas podido hacerlo

beso grande!

Marga dijo...

Me pareció muy linda tu salida, me alegro mucho de que te hayas divertido y me doy cuenta de que yo soy como vos, no tomo alcohol, pero cuando los otros se alegran por el alcohol yo también, me mato de risa y después me acuerdo de todo.

Besos.

Paula dijo...

Princesita, te merecías salir y disfrutar!!!
Al principio yo tenía culpa de hacerlo, porque al ser madre responsable (demasiado) creía que pasarla bien me quitaría puntos como mamá.
Por suerte me hicieron entender que se puede ser buena madre y a la vez disfrutar con alegría, momentos como el que contás.

Me alegro muchísimo!!!!

Besototes!!!