miércoles, 29 de diciembre de 2010

Último post del año


Señores, sí, se nos va el 2010, año revolucionario en mi vida y creo que también fue un año cargado de muchas cosas para todos. No fue un año fácil, tampoco tan difícil... tuvo de todo.
Ya lo dije varias veces pero lo vuelvo a decir que para mí el balance fue super positivo. Y estoy super feliz. Soy SINGLE-AGAIN y eso me llena de intriga sana para mi nueva vida!! Agradezco todas las cosas buenas que recibí, ser la destinataria de tanto afecto familiar y amiguero! Lo malo, el dolor, atrás quedó, de verdad!!!

Ojalá que las malas energía, el mal ánimo, le desesperanza, la confusión, el odio, se esfumen con el último segundo de este año.
Que el 2011 venga con desafíos y nosotros con fuerza para superarlos.
Que venga con alegrías y nosotros con ganas de disfrutarlas y con ojos para agradecerlas y valorarlas.
Que venga con AMOR en todas sus formas y expresiones.- Hay tanto por recibir pero mucho más por dar...
Que venga con PAZ , esa palabra que todos tanto necesitamos.
Que nuestro corazón encuentre las respuestas a los interrogantes que nos inquietan.
Que tomemos buenas decisiones para no arrepentirnos luego.
Que nos rodeen los ángeles y nosotros seamos ángeles para otros.

Pero por sobre todo que nos de fuerza para ACTUAR, defender lo bueno, ayudar a la gente, proteger nuestros valores. Es tiempo de cambios y como ya sabemos el cambio empieza por nosotros, por nuestras familias.
Siento que hay suficiente violencia, suficiente abuso, suficiente odio, que el corazón de muchos se enfrío, que hay tanta criatura sufriendo, siento que es tiempo de hacer algo. Por más ínfimo que sea, hay que hacerlo, hay que empezar, hay que tener valor.

Yo me comprometo a ser mejor en este 2011, tengo un desafío grande para superar (próximamente contaré).

Es lógico que no lograremos todo, pero como dijo alguien ..."Cuando trabajamos en unión para beneficiar a los que tengan alguna necesidad, "eliminamos la debilidad de la persona que se encuentra sola y la sustituimos por la fuerza de muchas otras que sirven juntas. Aunque no podamos hacerlo todo, sí podemos y debemos hacer algo" (Thomas S. Monson.)

Los aliento, me aliento,  los desafío, me desafío a que en en lugar en el que estén, hagan algo por alguien, por más ínfimo que sea. La suma de todos los pequeños actos SÉ QUE PUEDE HACER LA DIFERENCIA en la vida de alguien.

Me perdonarán, sé que ando últimamente muy sensible con el sufrimiento ajeno, especialmente de las criaturas y niños que padecen de todo pero esto mismo es lo que me motiva.

Que el 2011 les traiga BIENESTAR!
Y como dice ROSANA...

QUE TE VAYA BONITO,
MIS MEJORES DESEOS
QUE EN LA VIDA RECOJAS
LO QUE SIEMPRE ESTE BUENO

QUE TE VAYA BONITO
QUE NO TE VAYA MAL
Y QUE EL TIEMPO TE DEJE
EN DONDE TENGAS QUE ESTAR


Es mi sincero deseo!

10 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Y que Dios nos bendiga a todos.

Amèn.

un abrazo.

feliz año nuevo!!

Princesa Adora dijo...

Y que Dios nos bendiga a todos, bien dicho!

María Beatriz dijo...

Felicidades Princesa Adora!
Que el próximo año se cumplan todos tus deseos de Amor y Paz!

Cariños

ffran ♥ dijo...

espero que tengas un hermoso 2011 ♥ :) es hora de ver ya la balanza, lo bueno hay que mantenerlo, lo malo desecharlo porque es un nuevo año ^^
mucho exito en todo ^^
te sigo desde hoy ♥ un beso enorme :)

Ivana Carina dijo...

Princesa!

Me asusté cuando leí en el Reader de pasada "Último post..." y al leer bien, vi que decía "...del año." Ajajajaa! :P

Es cierto, ya se va el 2010, POR FIN! Me trató bastante mal te diré, pero bueh!, siempre al final del tunel está la luz (y la luz blanca también, pero ese es otro túnel, ajaja!) :P

Y me quedo con esto que escribiste: "Pero por sobre todo que nos de fuerza para ACTUAR, defender lo bueno, ayudar a la gente, proteger nuestros valores. Es tiempo de cambios y como ya sabemos el cambio empieza por nosotros, por nuestras familias. "

Feliz 2011 y que venga con todo lo bueno que vos y tu retoñito se merecen!

Besotes Hermanita! =)

Mai dijo...

Princesa feliz 2011!
Besos

Chary Cirujano dijo...

Mis mejores deseos para ti también ;)
Un beso enorme

Marga dijo...

Te deseo muchas felicidades. Me alegro mucho de haberte conocido.

Un beso y un abrazo.

Paula dijo...

Que este año que comienza te colme de alegrías!!!
Sos una persona tan, pero tan dulce que te aseguro, solo te merecés ser feliz!! Por vos y por tu hijo!!!

Querida amiga, gracias por tanto cariño. Te aseguro que es recíproco!!!

Feliz 2011!!!!

Te mando toneladas de besotes!!!

"Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año!!!"

Lolita y El Profesor dijo...

¡Que lo haya empezado muy bien, Princesa!
Que tenga esa fuerza que menciona para el año que acaba de comenzar.
Le deseamos paz, salud, prosperidad y amor, y que la vida se lo dé a manos llenas.

Loli & El Profe