miércoles, 2 de noviembre de 2011

Salsa y pensamientos

Los Martes tengo mis clases de Salsa. Disfruto tanto pero tanto que los miércoles parece que floto y veo todo más lindo! :)

Por otra parte, un conocido ayer cumplió años y manifestó en su FB que estaba sorprendido por la cantidad de mensajes, txts, llamados y cariño que recibió de su familia y amigos y lo agradecía feliz.
En ese momento, me hizo acordar de una canción de Jorge Drexler que me encanta por su letra, sobre todo el estribillo, la que le compartí por supuesto a él y ahora a Uds.

Cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da...
nada es más simple, no hay otra norma,
nada se pierde, todo se transforma!


Unido a la placidez que siento hoy (post-salsa) esta canción me está alegrando la mañana!!!
Que demos cosas lindas, para recibirlas después!!!!
Que el amor, el cariño y las buenas ondas FLUYAN en sus vidas!!!!

Cariños!!


4 comentarios:

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

La canción es preciosa y el estribillo muy cierto.
tengo un rosal y un año le eché un cubo de basura cerca del tallo por el suelo, nunca tuve rosas mas perfumadas ni de mas vivos color.
El universo es generoso y si le das recibes.
Bendita la "salsa" que te hace los miércoles felices
Unbeso

Teyalmendras dijo...

Que cierta la cancion de Jorge... nada se pierde, todo se transforma.

Saludos almendrados ;)

Lina dijo...

Me encanta ese tema de Drexler y es verdad cada uno da lo que recibe y todo en mayor menor medida nos vueelve transformado.

Saludos

Lina

UMA dijo...

Qué buen mensaje :)
¡Y muy linda la canción! No la conocía...
Un beso grande ;)