viernes, 28 de diciembre de 2012

Mente, creencia y biología...



Ayer mi papá me compartió un video que me vino super bien y que encontré super interesante. Es más, lo considero una "perlita" de esas que valen y mucho.  Me gusta cómo deja en evidencia la forma y la cantidad de veces en las que nos limitamos o nos dejamos limitar no sólo en las pequeñas cosas sino en aquellas tan trascendentales como nuestra SALUD.

Justamente, yo que ando en recuperación de una colecistectomía que nos tuvo en vilo por unas complicaciones, lo necesitaba y más que nunca. Estar en la situación donde varios médicos hablan entre ellos, delante tuyo, en difícil y en donde no se entiende nada, es FEO! Y uno tiene la tendencia a pensar lo peor... bueno, esto me vino bien y antes de darles el link... transcribo la frase con la que me dormí en mente anoche y me desperté esta mañana, antes de ir al control (en el que me dijeron que viene todo muy bien :)

YOU CAN HEAL YOURSELF ------ PUEDES SANARTE A TÍ MISMO

El video:
hacer click aca

El libro
lo pueden conseguir acá


Deseo de corazón que les pueda servir!!! Yo lo estoy aplicando!!!


Y para finalizar, me despido, agradeciéndoles a todo su compañía virtual, sus comentarios, sus visitas, sus aportes y sus blogs que me enriquecen!!!!

Tengan todos un 2013 lleno de logros, de prosperidad, de progreso, de fortaleza para enfrentar los obstáculos y desafíos y que Dios los bendiga!!!!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!




2 comentarios:

Fiaris dijo...

Gracias por compartir que tengas un muy buen comienzo de año,abrazo.

Teyalmendras dijo...

Feliz año y fuerzas para recuperarse...
Besos almendrados ;)