lunes, 16 de diciembre de 2013

Impresiones sobre la Cantata: EL CORDERO DE DIOS



Este fin de semana que pasó tuve un hermoso privilegio. No canté como ángel, tampoco ejecuté magistralmente ningún instrumento de los que había. Sólo me tocó narrar y contar junto con mi compañero, algunos de los momentos finales de JESUCRISTO, nuestro Salvador, antes de su muerte, crucifixión y posterior resurrección desde la óptica de los personajes más cercanos a ÉL, como su madre, sus discípulos y amigos.

Se trata de un repertorio de música sagrado para coro, orquesta y solistas, composición de Rob Gardner
http://www.spiremusic.org/lamb/

Me sumé recién en los últimos ensayos. El trabajo duro lo tuvieron los coreutas y los músicos ensayando por casi un año!!!

Aún así, puedo testificar que la paz, la hermandad, la majestuosidad de la música y de las letras de las canciones, tanto como las escrituras en las cuales se basaban (los cuatro evangelios del nuevo testamento) me han hecho disfrutar muchísimo.

Esta obra literalmente nos ayudó a todos y a cada uno a sentir en forma más personal el amor de Cristo y entender la grandeza de su obra y la importancia que tienen en nuestra vida la Expiación y la Resurreción.
La música es MAJESTUOSA, es inevitable no sentir reverencia, no emocionarse y que no se te ponga la piel de gallina.

Salvo los músicos, creo que nadie era "profesional" pero vi tanto talento!!! Vi que cuando uno quiere y pone lo mejor de sí en una buena causa, las cosas salen. Dios provee :)

Admiro a Florencia y a Joel por este grandioso proyecto, por el amor y el trabajo que pusieron!!! Jóvenes pero prometedores músicos y directores los dos. Rescato su buena onda siempre y la gran convocatoria que tienen. Son queridos y respetados por sus pares, por sus amigos y por quienes un poquitos más grandes que ellos (apenas) los vimos crecer e ir alcanzando diferentes metas. :) FELICITACIONES!!!!

Sentí que esto era lo mejor que podíamos haber hecho en este Diciembre de 2013, para pensar aún más en Jesucristo, para dar a conocer a otros, su gran obra!

Las dos presentaciones que hicimos, a mi entender salieron muy lindas, pero ayer creo que todos, ya con algo menos de nervios nos dimos el permiso de disfrutar más y sentir lo que cantábamos y contábamos.

Sin dudas sentí que muchos corazones fueron tocados ayer, entre ellos el mío. Mi alma se regocija por completo!!

Qué más se puede pedir?
Si pudimos lograr el salir nosotros y quienes nos oyeron con ganas de ser mejores y de acercarnos más a Dios, entonces me permito decir:

GRACIAS, MISIÓN CUMPLIDA!!!! Que el amor incondicional de Dios, su paz, nos rodee y sane nuestro corazón!!!!
FELIZ NAVIDAD!!!!!!!


MAKE ME WHOLE /ME SANARÁS:
MARTA
Para disfrutarlo con audio, hagan click aquí

Mis ojos tocarás
y así podré sanar
Tras el velo miraré
Pues así podré entender

Oh toca hoy mi corazón
y hazle comprender
Que ya no habrá dolor
Así me sanarás otra vez

Mis oídos tocarás
Tu palabra escucharán
Pruebas ya no pediré
Solo basta con mi fe

Oh toca hoy mi corazón
y si hay oscuridad
Sabré que cerca estas
Así me sanarás otra vez

Así mis labios tocarás
tu canción entonarán
Este gozo de creer
Me hará permanecer

Oh toca hoy mi corazón
y así tu tierno amor
me hará sentir perdón
Asi podré sanar
Así me sanarás
Y asi me sanarás otra vez

1 comentario:

Fiaris dijo...

Abrazo grande,Fiaris