viernes, 20 de diciembre de 2013

Sobre el jabón y la vida...



Cuando vi el video, no me gustó mucho ni la música, ni la voz del relator, ni los efectos, pero hubo una cosa que sí me gustó. Algo que tiene peso y por ende, compensa con creces esos detalles que me parecieron negativos en un principio.

Si bien la moraleja final es "Despréndete de todo lo que no te deja avanzar" y me parece perfecto, siento que es aún más importante recalcar que todos somos barras de jabón completas. Todos venimos con el mismo potencial para lograr cosas grandiosas. En nuestro interior está esa fuerza!

Claro, que luego habrá muchos factores que pueden facilitar o complicar la cosa. El tamaño del cuchillo, la destreza de las manos, la idea que tengamos en mente para la obra de arte, la perseverancia, y nuestras ganas de moldearnos y dejarnos moldear.

Y sin embargo, las posibilidades son INFINITAS, es cierto.
De nosotros depende y me sigue pareciendo curioso que muchas veces nos justifiquemos pensando que otros tienen la culpa de que no podamos ser lo que debiéramos ser.

Que esta época, de Navidad nos haga reflexionar un poco en esto.
Que nos sirva para re-acomodar las prioridades, cambiar el cuchillo o la espátula.. repensar el diseño y AVANZAR!!!!

Un gran cariño a todos los jabones del blog! (jeje).-

No hay comentarios: