lunes, 14 de junio de 2010

Animarse

Es impresionante la necesidad de expresarme que tengo en el día de hoy. Hablar tantas cosas pero sin decir nada en definitiva. Sí, ya sé.... parezco loca pero no soy loca. Simplemente canalizo por esta vía una sarta de frutraciones, sueños,ideas, impulsos a los que no puedo darles lugar en la vida real!!!!!
Recientemente adquirí un libraco sobre la paternidad que enfáticamente recomiendo. Padres Brillantes, profesores fascinantes de Augusto Cury. Ayer empezé a leerlo y la verdad dice cosas tan importantes, algunas obvias otras no tanto, pero que sí o sí habría que hacerlas si uno quiere marcar la diferencia en la vida de su hijo.-

Toda esta situación, mi propio blog mi genuino deseo de expresarme, decir algo al mundo, a la net me hace acordar a una pelicula que ví hace ya algún tiempo y en el que la protagonista (UMA THURMAN) tiene un blog sobre maternidad. Ella había sido escritora antes de quedar embarazada, pero a diferencia mia, tenía lectoras e intercambiaba muchas veces en tiempo real opniones!!
Ja, espero algún día tener "público virtual" y poder beneficiarme del intercambio, a veces constructivo y otras veces, (seamos sinceras) no tanto... se cumplirá mi deseo???

No hay comentarios: