jueves, 24 de junio de 2010

Volando por la net

Dije volando porque vengo de visitar el blog desplegar.. y asocié ese concepto; otra para no decir, como decimos siempre, navegar, y mucho menos webear que suena feo.
Cuántas cosas lindas e interesantes hay en la web gente. De pronto me siento minúscula, de pronto sospecho que mi tan noble objetivo de aportar contenido a la red quedó corto!!! Señoras, siento que llegué tarde! Ya hay cosas de tamaña calidad, gente que alcanzó tremendo record de entradas, de comentarios, de seguidores. De pronto ME SENTÍ, ME SIENTO (el efecto es residual) PEQUEÑA!!!!
Pero luego pienso, el camino más largo empieza con el primer paso!, así que vamos al infinito y más allá!!
Me gustó mucho una abuela uruguaya que tiene su blog, mucha sabiduría hay ahí. Le recomendé el blog a mi vieja y le dije, por qué no haces lo mismo, vos que tenés muchas cosas para contar y sobre todo talento y amor para contarlas!!! Y por supuesto, también sos abuela!!! :)

Aprendí mucho de mi bloger-trip, sobre todo gente que tiene mis mismos problemas,sentimientos y por qué no situaciones similares a las que me enfrento yo por ser CASADA o por tener hijos.-

Mi pregunta es, alguna tiene la respuesta a la pregunta del millón? QUÉ ES LO QUE QUEREMOS LAS MUJERES? Yo pensé que la tenía, pero lo cierto es que me estoy replanteando muchas cosas y sólo sé que no se nada!!!

No hay comentarios: