miércoles, 16 de junio de 2010

Disney. ¿Culpable?

Hoy.. hoy me la agarré con Disney. El otro día estaba viendo Blancanieves, justo la última parte cuando el príncipe la besa y le dice que iban a estar juntos y que era lo que ella necesitaba y qué se yo que otro verso bien romántico y ella va a sus brazos toda enamorada. Y ME DIO BRONCA!!!!!!!! No es que la culpa la tenga disney pero lo que no pude soportar fue esa idea ingenua del amor que yo.. que yo compréeeeeee durante toda mi vida!!!! Por culpa de los príncipes azules de disney nunca me vino bien ningún chico!! Y mi marido alcanza nomás una tonalidad celeste... Fui una tonta, compré la idea del amor perfecto, desinteresado,de que el hombre podía ser bien macho cuando se necesitara y bien tierno, sensible, considerado todo el resto del tiempo. Y la verdad... no es así... los hombres no son príncipes azules... son sólo hombres! Y la parte dificil es "soltar" esa idea del hombre perfecto y aceptar (no digo conformarse)lo que el otro es, un ser con imperfecciones al igual que una.
Después de todo si me dan a elegir entre infancia con o sin disney, no me puedo resistir...fue y es un mal necesario en la níñez!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajaj es verdad!!! Re comiendo leer "LA princesa que creia en los cuentos de hadas" de Marcia Graud... TODAS crecemos esperando al Principe Azul, criadas la mayoria de las veces por REYES con todas las letras, y esperando que nuestra vida matrimonial sea igual o mucho mejor...!!! y bueno, la vida te da sorpresas, y la clave esta en poder sobreponerse a eso... con lo que tenemos salir a pelearla y ser feliz confiando solamente en Dios y en su guia en nuestra vida. Seguimos en contacto amigaaa!!!