miércoles, 20 de abril de 2011

Aprender a volar...



Tengo que aprender a volar....Animarme, animarnos, despegar...
Que todos puedan volar siempre, bien alto y felices.
Gracias Patricia por esta canción...les dejo la letra, resalto aquello que me llega hasta lo más profundo de mi alma.


Duro es el camino y se que no es facil

no se si habrá tiempo para descansar
en esta aventura de amor y coraje
solo hay que cerrar los ojos y echarse a volar
y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razon que venza la pasión, las ganas de reir



Puedes creer, puedes soñar
abre tus alas, aqui esta tu libertad
y no pierdas tiempo, escucha al viento
canta por lo que vendrá
no es tan dificil que aprendas a volar


No pierdas la fe, no pierdas la calma
aunque a veces este mundo no pide perdon
grita aunque te duela, llora si hace falta
limpia las heridas que cura el amor
y cuando el corazon galope fuerte, déjalo salir
no existe la razon que venza la pasion, las ganas de reir


Puedes creer, puedes soñar...
Y no apures el camino, al fin todo llegará
cada luz, cada mañana, todo espera en su lugar

Puedes creer,puedes soñar...


Cariños.

6 comentarios:

Marga dijo...

Es hermosa la canción. Y bueno, volaremos, entonces.

Besos para vos.

Virginia Prieto dijo...

me encanta esa canción, siempre me hizo bien

es muy positiva y me hace seguir creyendo que los sueños pueden volverse realidad

y estoy segura que es así

deMónicamente dijo...

no sé si sabías que patricia sosa, la escribió especialemnte, para su hija marta.
realmente, es una inyección de esperanza e infinito amor!!

es genial!!
kisses bonita!

María Beatriz dijo...

Qué bella canción!
Yo también quisiera aprender a volar!
Gracias por compartir esta inyección de optimismo!

Besos

Abuela Ciber dijo...

Te deseo a ti y seres queridos Felices Pascuas!!!!
Con las energias positivas de lo que festejamos, cada uno de acuerdo a sus sentires, espirituales o religiosos..
Un abrazo.

Abu
.

Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido.
En ese sentido aprendo de ellos
Ralph Waldo Emerson

Ela dijo...

Que bella canción!
Bueno, entonces hay que abrir nuestras alas y volar, que aquí esta nuestra libertad.