viernes, 27 de mayo de 2011

Mediocre


"La mediocridad es una región limitada al norte por el COMPROMISO, al sur por la INDECISIÓN, al este por la VIEJA MANERA DE PENSAR y al oeste por LA FALTA DE VISIÓN".

Así comienza el libro "UN ENEMIGO LLAMADO PROMEDIO" de John L Mason.
Realmente lo recomiendo, a mí me llegó.. eso sí, hay una advertencia en su tapa que dice: "Las verdades de este libro pueden afectar las áreas mediocres de su vida".  Y hay que estar dispuestos a cambiar estas cosas si de verdad queremos ser algo más...

William James dijo: "El más grande descubrimiento de mi generación es que los hombres pueden cambiar sus circunstancias modificando su actitud mental".

Es, si se quiere, más de lo mismo que habitualmente posteo, pero lo comparto porque a mí me sirvió y quizás a alguien más también pueda serle útil.
Como siempre, obliga a replantearnos diversas cuestiones, yo la primera, siempre. Hay tanto por cambiar. Hay que hacer esfuerzo para mantener el rumbo y no perder de vista lo esencial.

Después de todo, quiero vivir mi vida con  BIENESTAR.
Esta fue mi gran compra de la Feria del Libro :) Siento que hice negocio.

Cariños!!!

3 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Parece bueno.

Prestamelò!!!


Un abrazo.

Princesa Adora dijo...

Gauchooo, lo puede conseguir en la parte de saldoss... me averguenza decirlo (no porque lo haya pagado yo, sino porque tamaña cosa útil salga tan barata) que lo pagué $ 5 nada más!!!

Si no, se lo presto, me avisa!!
Igual pienso seguir posteando cosas relacionadas.

Cariños

Juan Antonio dijo...

Sí que hiciste negocio, si te gustó y además lo llevas a la práctica...¡genial! Incluso hiciste una buena obra como es recomendárnoslo a nosotros.

¿Qué más se puede pedir?

Un abrazo.

Juan Antonio