viernes, 23 de julio de 2010

¿Modelo, yo?



Sí, señores no soy modelo, no soy flaca flaca flaca, no tengo el pelo tan largo ni tan rubio ahora, no uso ropa cara, no hago fotos publicitarias ni nada de eso, pero ayer mi hijo (de un año y 9 meses casi) me confundió con una modelo de una revista. Sí, con la de la foto!!!!


Decía, mamá mamá mamá y me miraba y me sonreía!!!!
No me considero fea para nada pero la verdad me halagó.
Sonriendo mi vieja me dijo: -"es que tu hijo te ve con los ojos del amor y para él sos HERMOSA, más aún de lo que vos pensas!!!!!".

TREMENDO PIROPO, no? :)
Por supuesto, me hizo el día!

7 comentarios:

Madie dijo...

Flor de pirpopo nena :) Mmm, a mí me parece que lo tuyo es modestia! :P

Abuela Ciber dijo...

Me alegro por suerte los hijos tambien nos dan felicidades así

Pase a saludarte deseandote buenos dias a venir y dejandote la frase de la semana...........

"Sorprenderse, extañarse es comenzar a entender"

-Ortega y Gasset-

Cariños .

Princesa Adora dijo...

Gracias Abue, sabes que es así, yo me sorprendo con pequeñas cosas maravillosas de la vida, ahora que con mi hijo vuelvo a aprender todo, a redescubrir algunas cosas y a descubrir otras, y sí, comienzo a entender lo fantástica que es la vida a pesar de sus "bemoles".-

Veroka dijo...

No te conozco,pero te digo seas o no parecida a la modelo (que importa, todas somos lindas!)los hijos son lo MAS con esos comentarios...!
Beso

Anavril dijo...

Siii, son un amor!, No se porque pero al principio nos confunden siempreeeee. Yo a la mia la miraba y le preguntaba si estaba loca!!!

Princesa Adora dijo...

Anavril, jajajaja. Yo pensaba lo mismo pero los ojos del corazón siempre ven de otra forma más profunda! Por ahora disfruto, cuando crezca seguro que me verá de otra forma menos "linda2. jajaja. Cariños y gracias por comentar.-

Guille Snipe dijo...

Buenas, debo ser el primer varon por estos lados, y yo que conozco a princesa, en efecto ella es muy muy linda, solo que se hace la humilde. Saludos!