lunes, 4 de octubre de 2010

Mi primer premio


NORMAS DEL TAG:



Nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario. Añadir una pregunta al final del tag antes de darlo y decir quién te ha dado el premio.

· ¿Te llevas bien con tu suegra? al igual qe mi amigo que me dio el premio yo tampoco aun no la conosco aun que se que existe y ella sabe que existo xdd
· ¿Cual es tu reto? poder cumplir todo lo que me e propuesto
· ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la lotería? no tengo jefe D: y lo unico que tengo es profes y aun que me ganara la loteria seguiria estudiando asi q no les podria decir nada (que triste xdd)
· ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo? D: depende quien miente el dolor es diferente pero siempre las mentiras duelen aun que varie la intensidad, automaticamente dejo de confiar en esa persona
· Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa ¿qué salvas? D: no tengo idea peor de seguro el note  es ta muy nuevo aun para morir tan joven xdd
· Entras en un sitio con mucha gente, ¿qué haces? depende si es una fiesta genial si es por algun tramit o papeleo D: quiero morir!!!
· ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío? nose que decir estudio los tengo a ustedes y conoci a mi novio asu que seria medio lleno pero medio lleno estara cuando realmente tenga alado a mi novio y el titulo de mi carrera en mano eheheheh asi que medio vasio pero no por mucho tiempo
· Te encuentras una lámpara mágica, ¿qué 3 deseos pides? salud por que ultimamente mi cabeza anda loca, dinero para no preocuparme de nada nunca y amor para que nunca se nos pase el amor tan lindo que siento en estos momentos
¿Cuál es tu canción favorita? D: miles miles!! aun que la que escucho ahora me gusta mucho Red hot chili peppers-Desecration smile
¿Por que creaste tu blog?
yo al menos lo cree para publicar mis cuentos cosa que aun no ahgo pro compelto somo e publicado uno el de la chinita y voy recien en la primera parte de alexia

Gracias pequeñita (http://compartirdeseos.blogspot.com/)  por este reconocimiento, me gusta sobretodo su nombre! Me llenas de alegría, no sabes lo bien que me vino y más en estos días.
La pregunta que yo agrego es:  ¿cómo te ves dentro de 5 años?
Y mi respuesta es, me veo logrando muchas de las metas que hoy me estoy poniendo, realizada y disfrutando de mi hijo, de mi familia y de mis amigos.
En mi caso los nominados son:

http://mujeresdelbosque.blogspot.com/ (Maisa)
http://relatoscotidianosfd.blogspot.com/ (Fabiana)
http://vivirsinmanual.blogspot.com/ (Anavril)
http://nenacuidadoalcruzar.blogspot.com/ (Vir)
http://elinteriorsecreto.blogspot.com/ (LaMar)
http://abuelaciber1000.blogspot.com/ (Abuela Cyber)
http://maitelandia.blogspot.com/ (Mai)
http://estrategiamoda.blogspot.com/ (Stella)

En todos los casos es porque me entretienen, me divierten, me identifico, me hacen sonreir y recordar y me edifican. Me quedan algunos más pero serán para cuando me llegue el próximo premio! ;)

Cariños a todos y gracias pequeñita, nuevamente, por haber pensado en mí.

10 comentarios:

Anavril dijo...

Muchas gracias Princesa!!!!
Mil disculpas por no haber estado antes por aqui, pero tu plantilla nueva no se ve desde mi celu en casa y no tengo Notbook desde hace 15 dias!! Y aqui en la oficina me esta costando mucho poder entrar (es mas tuve que entrar 3 veces para poder dejar este comentario!)

Ya me llevo el premio!

Epístola Gutierrez dijo...

Felicitaciones a vos y a los blogs premiados.
Me encantaron tus respuestas. Seguramente lograrás todo lo que te propongas, y dentro de cinco años estarás como te ves. A ser feliz desde ahora!!
Un beso.

pequeñita dijo...

eheheheh es que me alegra un monton que te aya gustado!!! ehehehe sabes recordaba tu foto de perfil y no me podia acordar de tu nombre busque blog por blog que sigo hasta q te encontre ahora si que no se me olvida cual es tu blog ehehehe
y felicidades claro (: y mil gracias
besitos!

Maisa dijo...

"...me entretienen, me divierten, me identifico, me hacen sonreir y recordar y me edifican..."

Misión cumplida!

Muchas, pero muchas gracias por hacerlo posible, Princesa!

Beso enorme!

:)

Mai dijo...

Gracias Princesa!
Un mimito para el alma que viene bien!
Besos

Stella M. Alonso dijo...

Gracias !!!!!!!!!!!!!
Es un veradero mimo. No hace falta nada más. Prometo responder el cuestionario y premiar otros blogs durante el fin de semana.

Besos

Abuela Ciber dijo...

Agradezco tu recuerdo y lo llevaré al Blog de Mimos y premios y alli lo contestaré.

Te dire que el Dia de la Mujer , 8 de marzo, es cuando les digo a todas mis queridas amigas que son regalos para ellas.
Es la forma que he tomado para entegarlos.

Recibe mi cariños

laMar dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Y gracias por acordarte de mi ;)
Un beso enorme

Fabiana dijo...

Me siento muy feliz de saber que puedo aportar algo lindo a mucha gente. Creo que me conociste en un momento en que mis palabras te sirvieron de guía.

Nada es casualidad. Leerte es un placer porque se sienten tus ganas de salir adelante con toda la fuerza del mundo. Muchas mujeres en tu lugar estarían tiradas y deprimidas, sin embargo vos irradiás alegría y optimismo siempre.

Gracias por acordarte de mí para pasar este premio y gracias por compartir algunas cositas de tu vida.

Besotes.

Jorge Daniel dijo...

Se que ganaste un premio! Que bueno! Ganar siempre es lindo y es mucho mas lindo cuando uno recibe las cosas en su verdadera dimension. Que quiere decir esto? Que tanto el exito así como el fracaso deben recibirse desprovistos del clásico envoltorio mundano. Pueden ser benignos, perjudiciales o inocuos. lo IMPORTANTE es usarlos como escalon para acercarse al verdadero éxito. Cuál es el verdadero éxito? El verdadero exito es hacer cosas buenas para los demás y en consecuencia para uno. Te felicito de corazón! Que el éxito te acompañe!