domingo, 17 de octubre de 2010

Misión Cumplida...

Logré lo que me propuse para este año....bueno, otra cosa más de las que me siento orgullosa!....
Hice que mi vieja se emocionara hasta las lágrimas!!!! La mala noticia es que va a tener que usar dos kilos de make-up para disimular la cara de tanto llanto, jejeje. Pero en el fondo la dejé contenta, lo sabemos ambas y mi papi de testigo por supuesto!!!

Todo empezó muy tempranito hoy tipo siete.
Mi viejo se levantó a prepararle el desayuno: mates y frutas cortadas en daditos (porque me vieja es re sana para comer) y yo me apersoné con mi regalito (una pavadita) y mi celu con la canción de Palito Ortega "Se parece a mí mamá". Primer llanto de la mañana.
Después de hacerle los coros a Palito (pero más bien al estilo papo con pogo incluído). Le dije que esperara que tenía otra sorpresa.... ahí nomás saqué el blog y le hice leer la entrada anterior.
Como era largo para leer, tuve tiempo de ir a la cocina a buscar un paquete de carilinas porque sabía lo que se venía. Unos cuantos abrazos, unos mates y un par de mimos más, ya estaba un "poquito mejor".
Y se vino la tercer sorpresa de la mañana.....

Estuve haciendo, para homenajearla, un reportaje a personas que la conocen y les preguntaba cómo la veían a ella como mamá.  IM-PRE-SIO-NAN-TE. Por supuesto se sorprendió por algunas cosas que dijeron y yo me sentí muy orgullosa de la mamá que tengo. Pero......

LA DEJÉ DE CAMA!! :)
Resistirá el resto del día!!... Veremos veremos, después lo sabremos!!!

3 comentarios:

marly dijo...

:O D: pobre mama tantas emociones ehehheeh ahora entiendo por que lloraba tanto sabes tener una mama de la que te sientas tan orgulloza y por la cual te de tantas ganas de homenagearla es por que es improtante y vale la pena todo eso, asi que disfrutala y llenala de besitos que ahy muchas mamas pero pocas asi
besos!

Anavril dijo...

Que lindo princesita!!!!!

Consejito para el año que viene...junto al mate y la fruta...doble pastillita para la presion! Querida, que ya no son lo que eran!!!

;-P

Fabiana dijo...

¿Cómo no se va a sentir orgullosa con ese homenaje?
Me imagino su emoción... y sus lágrimas.

Lo bueno es que sean lágrimas de felicidad.

¡Feliz día para vos!