martes, 6 de julio de 2010

Minuto a minuto, segundo a segundo.

Por razones laborales mi marido casi no està en casa, va y viene, entra y sale... y yo me encuentro bastante sola haciendo la funciòn de mamà.
Todo ello me hizo meditar en lo importante que es la madre para uno. Con ella pasamos nuestra infancia, el dia a dia, el minuto a minuto y segundo a segundo.
Y yo trato de transformar cada cosa en una oportunidad de aprendizaje jugando, cantando y bailando con mi hijo. Lo que màs me maravilla es la capacidad no solo de aprender que el tiene sino la felicidad al ir descubriendo los pajaritos, el colectivo, las palomas, los autos, los àrboles y cada cosa que le llama la atenciòn. Ser madre para mi es un deleite y puedo decir que con mi hijo estoy redescrubiendo todo!!!!

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

Y lo mas importante sera un niño feliz, porque desde ahora tiene la seguiridad de ser escuchado.

Cariños