viernes, 18 de febrero de 2011

Sé Feliz


Anaís Abreu

Si la soledad te enferma el alma

Si el invierno llega a tu ventana
No te abandones a la calma con la herida abierta
Mejor olvidas y comienzas una vida nueva
Y respira el aire puro
Sin el vicio de la duda
Si un día encuentras la alegria de la vida
Se feliz, se feliz, se feliz, se feliz
Con los colores de una mariposa
Vuela entre las luces de la primavera
Si te imaginas que la lluvia te desnuda
Juega en los mares que despiertan a la luna
Y se feliz, se feliz, se feliz, se feliz
Si la soledad te enferma el alma

Me encantó, suave, tranquila, armónica, relajante, me lleva una "serena felicidad", a sonreir y a disfrutar la vida, nuestro regalo. Y hoy, ahora justo que llueve a mirar la lluvia desde otra perspectiva y disfrutarla también.

Les deseo, sean felices!!!!!
Buen fin de semana para todos!!

10 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

"Sè feliz"

Que alguien me muestre el camino!!

Buen finde para vos tambien.

Un abrazo.

Fiaris dijo...

Se ¡feliz !abrazo.

Mai dijo...

Acà también llueve...
Y me quedo con:
Si un día encuentras la alegria de la vida... Se feliz!

buen finde! Baci

Princesa Adora dijo...

Gaucho, por acá!!!!
Pero se hace camino al andar ;)Le podemos dar un empujón pero Ud decide! ;)


Fiaris gracias!!

Mai,viva la lluvia! bueno, jaja no sé si para tanto!

Cariños a todosssss

María Beatriz dijo...

Que también vos tengas un fin de semana feliz! Aquí en Córdoba también llueve...
Saludos

deMónicamente dijo...

todos tenemos esa meta, como si fuera TODO!!
si lo logramos, qué pasará?? no me importa la respuesta, pero estoy en ese camino.
deseo lo mismo para vos!!!
kisse princess

Marga dijo...

Claro que sí, seamos felices.

Besos.

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com

besoss

Catherine

Princesa Adora dijo...

gracias por compartir!
muñekita, seguime que te sigo, sin problemas!! tenes de fondo una canción de MUSE, sos mi amiga, jaja

Ela dijo...

Oh! Es una canción hermosa, muy relajante y con buena vibra. Me encantó!
Se feliz, se feliz...

Saludos!