lunes, 19 de julio de 2010

¿Por qué tengo un blog?


Leí un artículo que hablaba sobre el objetivo de tener un blog, en realidad el objetivo económico de tenerlo pero me dejó pensando. Y yo, por qué tengo uno?

La respuesta me saltó a borbotones, me sobresaltó. Es porque tengo una enorme necesidad de descargarme, de expresar mis sentimientos, miedos, emociones, esperanzas, alegrías, desencantos. En otras palabras de compartir mi vida con internautas que de una u otra forma me nutren, me entretienen, me aconsejan, me enseñan, me hacen reir.

Dije antes que estoy en un proceso de reencuentro con mi ser interior, ese ser que creía perdido y propio de mis veinte años.

Y ahora con casi treinta, digo, no está perdido.. sólo se escondió un poquito y ahora junta fuerzas para brillar dentro de poco y llevarse la vida por delante, como solía hacerlo.


En fin, leí hace un rato.. NO ME GUSTA QUE SE ME VAYA LA VIDA... por eso digo... preparate vida que ahora te persigo y en cualquier momento te alcanzo!!!!!


Y ustedes, se preguntaron alguna vez por qué tienen un blog??



5 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Por negocio no es, no tengo propaganda en él, no busco reditos monetarios.

Mis premisas estan en su encabezado que finaliza.....los desconocidos son amigos a conocer.

Cariños

Madie dijo...

Por nada que tenga que ver con lo económico.
La verdad es que no me lo pregunto, porque toda la vida escribí sobre mi, sobre mis experiencias, sentimientos, etc. Solo fue cambiando el soporte... ayer fue un cuaderno, hoy es el blog. Es algo que considero natural.
Beso!!

Princesa Adora dijo...

Parece que todos pensamos más o menos así, para dejar un legado, ayer era el diario personal, hoy la cosa es más pública pero conserva su esencia, no? Dejar registro, compartir, autoanalizar! Gracias por comentar!!

Stella M. Alonso dijo...

La experiencia de llevar un blog es absolutamente enriquecedora, sanadora, generadora de energias.

Va tomando vida propia en cada posteo, vas tejiendo afectos.

Se nota que me pone feliz'?

Princesa Adora dijo...

Stella, concuerdo totalmente contigo, a mí me ayudó más en la parte de "sanar".
Se re nota que te pone feliz, igual que a mí!!!!
Gracias por comentar!!! Eso me pone feliz también!!!