miércoles, 28 de julio de 2010

Pum para arriba!

Estuve visitando el blog "AGARRATE CIELO" y me gustó mucho su último post. Hablando del tener todo rápido, ya y de forma medianamente misteriosa me hizo pensar.
Pensé en el poder que tiene uno para cambiar o no la realidad en la que se encuentra y así buscando una frase que sintetizara un poco este pensamiento y por qué no sentimiento encontré: "No luches para vivir, vive para luchar."
La idea de vivir feliz disfrutando del camino hacia el exito, pensando en lo conseguido hasta el momento y alegrándose de ello en lugar de deprimirse por todo lo que falta. De eso se trata, vivamos para luchar alegremente por nuestros sueños. Hoy estamos más cerca que ayer y mañana que hoy!
Pero también encontré otra frase que es más que importante: "Una persona no vale por sus éxitos, sino por las veces que se ha levantado de sus fracasos".
Todos en algún momento hemos tenido, tenemos y vamos a tener fracasos, pero lo importante no es no tenerlos sino que los capitalicemos para bien, que aprendamos de esos errores para no volver a cometerlos y también por qué no ser más tolerantes con los demás. Al menos creo que eso es lo que haría una persona inteligente!
Al menos es lo que estoy tratando de hacer yo con mi vida, reconstruir mi realidad, después de algo que considero un fracaso, capitalizarlo para bien y disfrutar pues a pesar de todo la vida es HERMOSA.

En fin, fue el pensamiento profundo de hoy!

5 comentarios:

Madie dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Está en nosotros la manera en la que nos paramos frente a nuestra realidad, a veces, más difícil que otras, pero es así, es nuestra vida y es una, y hay que disfrutarla al máximo.
Saludos!

Fabiana dijo...

¡Hola linda! Un placer pasar por acá.

Veo que tu historia pesa. Y está bien que así sea.
Si pasáramos por esta vida creyendo que da todo igual, no aprenderíamos nada.

Me gusta tu pensamiento positivo y por más bajones que tengas, peleala siempre. Por tu hijo, pero sobre todo por vos.

No hay nada más importante que un adulto fuerte y con la autoestima bien alta para poder guiar correctamente a una criatura.

Te dejo un beso.

Unknown dijo...

Hola Adora!!
Estoy sumido en un pozo muy profundo actualmente, y en verdad no le encuentro una salida...
De los fracasos se aprende, seguramente...
Saludos!

RoB

Abuela Ciber dijo...

Aprendemos diariamente, y si lo hacemos con un espiritu positivo el camino es más ameno.

Cariños

Princesa Adora dijo...

Madie, es así tal cuál.
Fabiana, gracias y sí tenés razón por mi hijo pero por mí también.
RoB, no me aflojes, SIEMPRE HAY UNA SALIDA. Mi próximo post va dirigido a vos.
Abuela Ciber: como siempre sabias tus palabras, si tenemos que aprender igual mejor hacerlo de la forma más amena.
A todos gracias por comentar, me hace bien saber que alguien lee y comparte conmigo lo que digo, lo que pienso, lo que soy o trato de ser.