martes, 6 de julio de 2010

Problema Mundial!

Me gusta el football debo reconocerlo. Si bien estoy en contra de que sea el opio del pueblo (para mì estrategia que nuestro querido gobierno utiliza para que no nos demos cuenta còmo nos roban) me gusta.
Le enseñè a mi hijo a decir VAMOS ARGENTINA y èl dice :"amo... ina" con su vocecita tierna y dulce. La abuela le comprò la camiseta de Messi.. y se la puse... lo sentè a ver el partido, (bueno, ver es un decir) y perdimos por goleada, es una verguenza.
Si bien me gustaba el desempeño de la selecciòn hasta ahì llegamos, no pudimos superar a un rival cuya principal caracterìstica es la disciplina, que hizo los deberes cuando los tuvo que hacer y asi le fue.

Hasta ahì todo biennnn, el tema es que mi marido es uruguayo y por supuesto le vamos a hacer la hinchada pero no tenemos bandera de uruguay!!!
Ojalá, aun y a pesar de las cargadas que nos comimos de nuestros hermanos orientales puedan ganarle a holanda!! asi la copa se viene para amèrica!!!!

No hay comentarios: