jueves, 30 de agosto de 2012

Lo dijo John...






Cuando yo tenía cinco años mi madre me decía que la felicidad era la clave de la vida. 
Cuando fui a la escuela me preguntaron qué quería ser cuando yo fuera grande. 
Respondí "FELIZ".
Me dijeron que yo no entendía la pregunta y yo les respondí que ellos no entendían la vida.-
                                                                                                                                John Lennon 


Me hizo pensar mucho esta frase....No vinimos acaso a este mundo a ser felices?
De qué nos vale una profesión, un estudio si no logramos alcanzar este estado en nuestro corazón?

Y sin embargo, la Felicidad y todo lo bueno, según mi humilde parecer, viene de Dios, y si hay algo que creo haber aprendido es que lo bueno no se enfrenta, sino se complementa.
Parte de una vida FELIZ, consiste en realizarse plenamente..... en tener una profesión o un oficio, en poder hacer lo que nos gusta, en la capacidad de crear, en vivir con bienestar ayudando a los demás, en compartir. Y en este punto aparece el  AMOR que lo amalgama todo perfectamente.-

No es tan fácil vivir en armonía con amor... pero tampoco tan difícil!
Como dije en un post anterior.... SEAMOS MAR, vale la pena!


Cariños para todos!!!


Imágen: John_Lennon_by_Drawblefuss

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Como marcó a ese hombre la relacion con su madre.

Venimos al mundo con la obligacion de ser felices. Pero no manejamos el mundo.

Un abrazo.

Princesa Adora dijo...

Gaucho!! No manejamos el mundo... sólo aquello que nos incumbe... no somos dueños de las circunstancias... pero sí de nuestras reacciones!!

Y a largo plazo.... podemos mejorar nuestro círculo :) Doy fé.-

Cariños!
Gracias por comentar siempre!