viernes, 28 de febrero de 2014

Fin e inicio / Cierre y Apertura



No se me hizo difícil encontrar el título apropiado para este nuevo post.

Bien clarito está que refleja el fin de una etapa, una hermosa etapa, de autoconocimiento, de crecimiento, de aceptación, de disfrute de soltería, de la crianza de mi hijo, de disfrutar a mis padres y de un poco de vagancia también!

Y también refleja el comienzo de una nueva etapa. Nuestra "second chance", nuestra segunda parte.
Nuestra historia de amor y el comienzo de una nueva familia, ensamblada sí, pero familia al fin!!!!

Hace unos meses que mientras buscaba nuevo jardín para el nene me había comenzado a "atacar" cierta melancolía por lo que dejaba atrás. Comodidades, el cariño incondicional y cotidiano de mis padres, mi perro, mi familia, mis conocidos del barrio, el jardín del peke, la última ida al trabajo por "mi" camino de siempre. La última noche durmiendo sola en mi cama, y otras tantas "últimas cosas".

Me encariño fácil con muchas cosas y sin embargo, también estoy ansiando comenzar esta nueva etapa, que se viene con grandes desafíos sí, pero en la compañía del hombre que amo, de mi compañero de vida, a quien afortunadamente a mis 29 años, pude encontrar.

El miércoles en la noche, nos comprometimos señores!!! :) Estoy contenta, me siento rodeada de tanto amor que el corazón me rebosa! Doy muchas gracias a Dios porque así sea, a pesar de mis errores e imperfecciones!

Ahora es tiempo de mirar hacia adelante. De advertir las primeras comidas, las primeras mañanas, los primeros findes, las primeras salidas, los primeros proyectos, ya como familia.
Como dice una salsa que me gusta mucho "Lo bueno ya viene".-

Me desean éxitos?
Un enorme cariño a todos los que están ahí siempre.

4 comentarios:

Estrellita Pequeña dijo...

Muchos, muchos exitos!!!!
Por toda una vida de felicidad!!!

Marga dijo...

Muchas felicidades para ustedes en este comienzo. Que sean así de felices y más siempre.

Un abrazo.

Alfa Fon-Amor dijo...

Te deseo lo mejor!!!!
y que sean muchisisimos años de amor y compañia,mi hija tambien tiene familia ensamblada(familión)abrazos y beso niña bella.

Jose Luis dijo...

Yo recien llego, pero me auno a la celebracion de tu nueva etapa y te dejo los mejores deseos y este lema que siempre me acompaña y es de mi propia inspiracion.
Mi felicidad consiste en tratar de ser feliz y ver a los demas felices.
Te dejo un beso y que todo vaya bien.
plumay_data@hotmail.com
plumaydata1.blogspot.com
imaggos.blogspot.com