miércoles, 9 de abril de 2014

Me lo dijo Bruce...



Estoy en etapa de cambio... feliz, pero cambio al fin.... y necesitaba escribir, ya que para mí hacerlo siempre fue una fuente de calmar mi ansiedad, de auto-sanarme, y de compartir sentimientos.

Y encontré esta frase, que si bien es breve, lleva en su interior una tremenda verdad. Y curiosamente no la dijo ningún filósofo o gran pensador o premio nobel. Lo dijo sí, un experto en artes marciales, un ícono, una leyenda como es Bruce.

" Hay que buscar el buen equilibrio en el movimiento y no en la quietud"

Wow, pensé, qué frase!! Y ahí nomas, como sucede siempre que leo estas cosas, me cayó la ficha.. es evidente que muchas veces confundimos equilibrio con quietud.. con no hacer nada para estar tranquilos o para no correr ningún riesgo y muchas veces terminamos incluso "achanchándonos".

Por otra parte, aclara que se trata del buen equilibrio, no de uno malo. Es curioso como algo que puede parecer tan intrascendente en lo escrito refleja una gran diferencia en la vida!!!

Me venía bien, justamente yo que ando buscando un nuevo buen equilibrio en esta vida de pareja.
Tratando de atender todos los "flancos" y cumplir con todo. Tratando de disfrutar lo posible, y de buscarle la vuelta a algunas cuestiones que aún no tengo resueltas. Gracias a Dios en algunas cosas es muy fácil porque mi amorcito es un compañero y compartimos muchas tareas en forma PAREJA. Tenemos una relación hermosa en ese aspecto!!!

Es claro que para estos tiempos en los que estamos viviendo, quien no avanza, ya no se queda quieto, sino que retrocede, así es que mientras busco este nuevo equilibrio quiero moverme, quiero avanzar, quiero progresar, quiero brillar y darle lindo ejemplo a mi hijo.

Después de todo, de esto se trataba vivir con bienestar, no?

Que Dios los bendiga a todos, para que encuentren sus puntos de buen equilibrio!!!!
Cariños!!!

4 comentarios:

pedrojescritor dijo...

Lo importante es tomarse la vida con buen humor y no perder los estribos con las insignificancias.
Mi vida también ha sufrido grandes cambios (me he casado) y ello conllevas muchos cambios, en su mayoría positivos, ahora tendré que cuidar lo que tengo para no perderlo.
Muy buena frase.
Besos

Salomé dijo...

Qué bueno. Tener una pareja así es muy importante.

Marga dijo...

Me alegro mucho por tu pareja que te acompaña, esperaba algún día leerte así en este aspecto.

Y es verdad, el que no se mueve, se atrasa. Yo también me estoy moviendo.

Un abrazo.

Abuela Ciber dijo...

Festejar la esperanza es hermoso!!!!!

Felices Pascuas !!!!!!!