martes, 30 de diciembre de 2014

Y me toco a mi nomas...

Muy bien.. debo confesar que despues de haber escrito  el post anterior, me senti mucho mejor. AGRADEZCO  a todos y cada uno de los que se tomaron el tiempo para comentar y aportar y consolar tambien!!

Hoy tuvimos la ultima sesion con la psicologa "el famoso psicodiagnostico".
Y cual fue mi asombro cuando la psico, palabras mas palabras menos nos dijo algo asi como

Te felicito, sos una excelente mama.
El nene esta bien, es sumamente inteligente, es sano. Esta perfecto, estimulado. Tiene nomas las cuestiones normales y propias de la edad.
Se nota todo el amor, todo tu trabajo y el de tu familia. Hacele llegar mis felicitaciones a sus abuelos, que los ama.
Creeme nena que yo veo cada caso! El es un duque.
Tiene muy en claro que A no es el padre, pero que lo "usa de" y es "como si lo fuera". Y se adapto tremendamente bien a la nueva vida que comenzaron hace ya nueve meses. Para la edad que tiene, lo manejo de taquito.
Para finalizar nos dijo que quedaba a nuestra disposicion cuando la necesitaramos y cuando surgiera la "pregunta" bendita....


Y me senti una pavota total... hace dos dias lloraba de angustia, de arrepentimiento por lo que hice mal, deje de hacer o no llegue a empezar y hoy estoy llorando de emocion!!! Fue inevitable que me emocionara cuando me lo decia.

No quiere decir que soy la mama perfecta o que el peke sea o vaya a ser perfecto, nadie lo es ni nadie lo sera, pero lo senti como una paga, una especie de reconocimiento a todo este trabajo que demanda la maternidad presente y crianza positiva que trato de ejercer, dia a dia.

Bueno, queria compartirles lo que para mi es una BUENA NUEVA.
Agradecerles nuevamente bancarme durante el bajon... porque los tenemos todos.. y desearles que comiencen el 2015 con pilas recargadas para alcanzar los nuevos desafios que inevitablemente vendran!!

Hasta el anio que viene!!!





2 comentarios:

Marga dijo...

¡Qué lindo, Adora!, ¡qué alegría! ¿Viste todo lo que estás haciendo bien? Estás criando muy bien a tu hijo y elegiste bien a tu nuevo amor que también es como un padre para tu hijo. Y tu hijo es feliz, ¿qué más se puede pedir?

Un abrazo grande y muchas felicidades más en este nuevo año que está por comenzar.

Bionda dijo...

Hermoso lo q contas y fijate q si una esta bien, todos lo q te rodean tambien lo estan.... Te mereces muchos abrazos y palmadas en la espalda !!!