jueves, 19 de febrero de 2015

Finde de Aventuras!


Este finde me acordaba de Marga, que ahora hace kayak con Norberto.
Bueno, finalmente yo pude debutar en el kayak con mi amore, en SAN PEDRO! :)

Fuimos a pasar, en camping, el finde largo allí. A pesar de los sinsabores provocados porque el camping no era lo que prometía ser según la página y de la enorme cantidad de gente que hacía todo más complicado, lo pasamos muy bien!!!!

Estoy contenta, hacer kayak era uno de mis desafíos para este año. Mi amore ya kayakea desde Noviembre del año pasado y cuando vacacionamos en San Clemente, estuvo a full en el mar. Me faltaba subirme a mí, pero en un lugar más tranquilo para practicar las maniobras y ganar seguridad.

Por eso te felicito Marga, que incursionaste en este deporte náutico sin saber nadar y aprendiendo!
Yo sé nadar y aún así me da "cosita" aventurarme.

Ahora bien, lo que más me llamó la atención era ver lo irrespetuosa que era la gente (al menos la que fue al camping y andaba recorriendo la zona).
Me cansé de ver gente que tiraba cosas en el piso, que ensuciaba los baños, que no cuidaba, que gritaba a viva voz en horarios de descanso, que dejaba a sus hijos hacer cualquier cosa sin llamarles la atención. Que se trataba mal entre sí, (puteándose cada dos palabras). Que tomaba cerveza desde las 9 de la mañana.

Y me sentí como sapo de otro pozo. Completamente incómoda y enojada porque me sentía no respetada.
Tuve algunos cruces respetuosos con algunas personas porque si hay algo que decidí es SER ASERTIVA. No callar y decir las cosas, con respeto, pero decirlas y apenas hablas enseguida se "achicaban" los que hacían. Claro, igual cansaba estar siempre exigiendo respeto.

Y pensaba que por eso, estamos como estamos como país, por eso se enrejan los parques y las plazas, se protegen las obras de arte de actos vandálicos y todo el mundo está a la defensiva. En el camping te daban un papelito que decía que habiendo lockers, la empresa no se responsabilizaba de eventuales pérdidas o hurtos!!!

Qué triste! Saber que tenes que esperar eso de la gente, no?

Aunque por otro lado, me da más motivación para seguir adelante criando y enseñando a mi hijo a respetar y a ser respetado y a que vea los frutos de aquellos que no obedecen la ley ni respetan las normas.

Ojalá podamos algún día, mejorar el mundo!!!!! :)
Sé que es un objetivo ambicioso y a largo plazo, pero estoy convencida que vale la pena recorrer ese camino.

Un cariño!!

3 comentarios:

Marga dijo...

Me alegro mucho de que hayas incursionado en el kayakismo. Es un lindo deporte, yo sola no lo haría, pero como tengo la suerte de estar con alguien que lo practica, me gusta andar en kayak. Claro que nunca anduve sola, siempre en el doble, que es más fácil.

Es triste que las personas no piensen que estás molestando a las demás con sus actitudes. Ellos no viven solos, nosotros tampoco.

Un abrazo.

Fiaris dijo...

Si te gusta ¡disfrútalo! abrazos

Mai dijo...

Esa foto de triunfo! Me alegro que te hayas divertido!
La gente es irrespetuosa, està bien poner los lìmites aunque sea agotador.
Beso grande!