jueves, 26 de noviembre de 2015

Cambiando...



Sí, ya sé. Está de moda la palabra gracias a cuestiones políticas, pero el cambio es inevitable.
Y sumándome a esta nueva corriente. (que por cierto me pone muy contenta) les cuento que por fin me decidí a mejorar algunos aspectos de mi vida que no me gustaban del todo.

Empecé a correr (running)... y ya logré hacer 5 kilómetros cada vez que voy. Tranquila, sin prisa, pero sin pausa. La carrera es contra mí misma. No compito contra nadie más.
No les puedo explicar la satisfacción cada vez que voy y lo logro. Me llena de energía, me revitaliza y hasta mejora el humor!

No sé si lograré bajar mucho de peso.. parece que algunos kilos se instalaron cómodamente. Pero estoy llevando adelante un nuevo plan de alimentación, tratando de comer algo más sano, disminuir las porquerías, incorporar más la fruta y la verdura y disminuir el tamaño de las porciones, también.
Veremos si me ayuda para llegar mejor al verano y a la larga a mejorar mi calidad de vida y mi autoestima.

Ah, también, como buen incentivo me anoté en una maratón para chicas el sábado 12 de Diciembre!
Qué tul?

Espero que se transforme en una actitud de vida. Quiero mejorar y empecé por esto!




4 comentarios:

Estrellita dijo...

Felicitaciones! Muy bueno lo del correr, y tambien que puedas estar mejorando la alimentacion. Uno se siente mejor con esos cambios! mucha suerte! que puedas mantenerlo y tambine bajar esos kilitos que queres..
Yo tambien soy optimista con el nuevo rumbo del pais, espero que sea para mejor para todos los que vivimos en Argentina.. Ojalá!
saludos!

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

Bien venida al círculo de los que corremos y caminamos . de 76 baje hace más de 5 años que me mantengo en 66 Entre correr, caminar y comer acelgas y judías
Bien venida......
Besos.

EL AVE PEREGRINA dijo...

Princesa, como bien dices el cambio puede venir bien...esperemoslo. El coger buenos hábitos no viene nada mal, nuestro organismo lo agradece.

Un abrazo, desde Galicia.

Fiaris dijo...

Pues me alegra mucho,yo correr no pero caminar todos los días entre 40 minutos y 1 hora,kilos he ido sacando al correr de los años abrazos y a no aflojar. :)