jueves, 5 de noviembre de 2015

Siete Noviembres...

Y llegó otro Noviembre más... y vos, mi chiquitín ya te estás convirtiendo en un pequeño hombrecito lleno de amor, lleno de cariño, lleno de alegría. Cada año te escribo lo sabes... pero cada vez más me gusta hablarte y decírtelo en persona.
Me encanta tu sentido del humor, tu caballerosidad, tu alegría al hacer buenas obras por los demás, tu sonrisa, tus morisquetas, tus carcajadas.
Sos mi orgullo. Sos un ser muy especial. Sos una bendición en mi vida, en nuestras vidas. Y no por ser mejor que o mejor que quien. Eso no importa. Te amo hasta el infinito y más allá, por lo que sos vos hoy, ahora, por todo lo que has logrado y progresado y por todo lo que sé que podes llegar a ser. Tenés un potencial asombroso!
Que Dios te ilumine mi pequeño, (porque siempre serás pequeño para mamá). Para que crezcas... como siempre te digo rodeado de AMOR, dándolo y recibiéndolo.
Que encuentres en nosotros, tu familia y en Dios, la fortaleza y seguridad para saber que VOS PODES cuando te encuentres con desafíos que te parezcan difíciles o incluso imposibles y para que cuande mires hacia atrás sientas la sana satisfacción del deber cumplido!
No sé qué más desearte que sea nuevo... ya que son siempre los mismos deseos que te dedico año tras año!!!!
Quiero disfrutarte!!! Quiero enseñarte, quiero mostrarte el camino para que puedas seguirlo luego por elección propia, porque lo sentis en tu corazón!
Y quiero, más que seas una persona importante, que seas una BUENA persona.
Hay muuucho por aprender aún. Y prometo hacer todo lo posible cada día por hacerte feliz, por ayudarte a desarrollar tus dones y talentos y acompañarte en tu progreso, para que esa sonrisa pueda brillar siempre con la intensidad que te caracteriza y alegre a quienes tengan la oportunidad de rodearte!!!!

Te amo, felices siete años!!!!!

1 comentario:

EL AVE PEREGRINA dijo...

Princesa, hermosas palabras que salen de un corazón de madre que ama y protege.Hace ya tiempo escribí una poesía dedicada a mis hijos te dejo algo de ello.
"Un hijo es para una madre
la gema comprometida
un trozo de alma partida
que estará siempre adherida.
Es la vida germinada
como lo es la bella flor
que da luz y da color
y ablanda con su mirada.
¡Es amor de sus amores
es la vida de su ser,
es el amor compartido
indescriptible placer.!

Es más largo...pero te diré que el amor de una madre es inigualable, aunque en algún momento le parezca que le falle.

me alegra pasar por aquí y me alegra que esteis bien.

Un abrazo, desde Galicia.