lunes, 11 de julio de 2011

Derecho a la meta...

Bueno, señoras y señores, tal y como me lo había propuesto a comienzo de año, ya saben que pude sobreponerme con ayuda de mi familia y amigos a retomar la facultad y dedicarme a terminar mi carrera, de la que me faltaba poco.
Saben una cosa? Ahora me falta menos todavía, porque el miércoles pasado rendí el examen de final de la asignatura Derecho Aplicado y sólo me resta preparar bien la tesis y rendirla a fin de año!!!

Estoy super contenta!!!! Como dice siempre mi viejo .." es la satisfacción del deber cumplido".
Ahora si... ya soy cuasi-licenciada!!!

Cariños para todos!!

7 comentarios:

Mai dijo...

Felicitaciones cuasi-licenciada!!!

Vamos preparando los huevos, entonces?

Besos

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!!

Todo te irà bien, lo presiento.


Un abrazo.

Luján Fraix dijo...

HOLA PRINCESITA
TE FELICITO AMIGA, YO NO PUDE TERMINAR MI PROFESORADO DE LETRAS. ME ARREPIENTO TANTO, MUCHA FUERZA LICENCIADA, A TERMINAR QUE DESPUÉS SE SIENTE UNA PAZ TREMENDA.

LO DIGO POR UNA AMIGA QUE ESTUDIO DOS CARRERAS: PROFESORA DE LETRAS Y ABOGADA.

BESITOS

PD. TU GOLDEN DEBE SER UN BEBOTE MIMOSO DIVINO. ME ENCANTAAAAAAAAAAAN

María Beatriz dijo...

Felicitaciones!!! Sólo resta realizar un esfuerzo más y el título estará en tus manos!!

Un abrazo

Teyalmendras dijo...

Felicidades... el esfuerzo es recompensa. Me alegra percibir tanta alegria, siempre es grato ver a alguien tan contento.
Saludos ;)

Juan Antonio dijo...

Princesita Adora:

No sabes cuánto me alegro que hayas retomado tu carrera y estés a punto de coronar el éxito, pues yo valoro mucho el estudio, pero aun más la fe, la perseverancia y el trabajo duro. Yo estoy seguro que seguirás cosechando éxitos, pues conseguirás en la vida todo lo que te propongas.

Un abrazo.

Juan Antonio

Abuela Ciber dijo...

Enhorabuena!!!!!
En ti se reflejaran los logros al final!!!!

Cariños