viernes, 16 de diciembre de 2011

Gracias totales



Le pido permiso a Ceratti para utilizar sus palabras, pero es lo que siento.
Finalmente esta semana, concluí una etapa de mi vida que empezó hace largo tiempo, larguísimo. En estos diez años pasó mucha agua bajo el puente, muchas cosas buenas y malas, sí, pasó la vida, es así. Gané algunos kilos, aparecieron algunas canas, tuve a mi pequeño y finalmente pude terminar la carrera y recibirme!!! :) Ahora me pueden llamar licenciada! :)

Y no puedo menos que agradecer en serio a las personas que me acompañaron durante este camino que fueron muchas. Todas y cada una de ellas, aportó algo, a veces sin saberlo.

Algunas con su ejemplo, su título ya en mano, su convicción y seguridad en su estudio, en la profesión que habían elegido, me demostraron que se puede. Para mí de verdad fueron un ejemplo.
Algunas otras, dándome ánimo y valor, haciéndome ver que la meta no era tan inalcanzable como yo creía, motivándome y más...

A mis amigas y amigos de siempre que me aguantaron las quejas, los miedos, las inseguridades y a los más recientes que me tiraron buena onda, a todos ellos un ENORME GRACIAS.

Un apartado especial por supuesto, lo merecen mis viejos: soporte constante, incondicional e invaluable desde un principio y más al final propiciando las condiciones para encargarse del pequeño y que yo me pueda dedicar a estudiar.

Fueron muchísimos los nervios que experimenté este último tiempo y me he puesto más distraída que de costumbre, más de lo que creía posible estar, pero sí, ya pasó. Me siento rara de que este tema no me quede más pendiente. De ahora en más lo que resta es puro trámite hasta tener el título en mano.

Recuerdo una frase que me enseñó mi padre, salida del curso de DALE CARNEGIE  "Yo conozco gente del montón, que siempre será del montón y quieren que les diga por qué? Porque nunca termina lo que empieza"
Esa frase me ha resonado en la mente por largo tiempo, por momentos incluso llegó a ser hasta una pesadilla. Hoy puedo decir... terminé y no soy más gente del montón!!! :)

Ahora será cuestión de disfrutar el momento y con la fuerza que me da esto, encarar nuevos desafíos para este año 2012 que ya comienza.

Les deseo de corazón que todos puedan terminar los proyectos pendientes y que disfruten del camino, después de todo, esto también es BIENESTAR.

Cariños!

4 comentarios:

Mai dijo...

Muchisimas felicidades Princesa... perdon Lic. Princesa!

Beso grande

María Beatriz dijo...

Felicitaciones Princesa!!!

Un gran abrazo
Maribe

Teyalmendras dijo...

Uisssssssssss, Felicidades... que energia desprende tu post.
Me alegro mucho de sentirte asi de feliz, un placer compartir tu alegria.

Abrazos almendrados ;)

El Gaucho Santillán dijo...

Felicitaciones!!


Licenciada en que?

Con respecto a mis pasadas por aquì, te recuerdo que yo no entro a internet desde las 18 del viernes, hasta las 8 del lunes.

Si posteàs despuès de las 18 del viernes, el lunes ya no lo veo en el reader, y no me entero.

Un abrazo.