jueves, 24 de junio de 2010

Me cayó la ficha

De repente me cayó la ficha, hace mucho que no comento nada pro-matrimonio.
Bueno, no estoy pasando mi mejor momento conyugal!!! En este momento estoy más para el blog de las divorciadas.
A raíz de esto me pregunto, soy yo o es normal que las mujeres seamos tan cambiantes, tan ciclotímicas? Me refiero a un hoy te quiero, hoy te quiero matar... hoy te banco, hoy no te aguanto? O sólo me pasa a mí???? Hay un blog de una revista para mujeres que es el blog de la casada, pero realmente es horrible. No quiero parecerme a esa mujer (no sé si será verdad o es pura ficción)pero de cualquiera de las dos formas no quiero llegar a ese extremo.
No me pareció que mi mamá sufra este "humor y amor cambiante" como me pasa a mí. Tengo la sensación que ella encontró al hombre de su vida y yo bueno... no sé todavía...

3 comentarios:

Anavril dijo...

Bueno bueno!
Entre al mediodia y esto era todo marrón, ahora veo que nos vamos acomodando y redecorando el espacio...
bien.

Yo estoy hace un poquito mas de un año en esto y la verdad es que me paso como a vos...darme cuenta que esto existe hace taaaaantooooo y yo ni enterada...me dio bronquita.

Ya está...acomodo mis zapatos en alguna esquina y me siento a ver que surge!!!!!

Exitos! vas bien. :D

Anavril dijo...

AAAAh
consejín...por lo que vi, a muchos les molesta el word verification...por eso no comentan...Esto es como el espectáculo, nos debemos a nuestro público!!!!!

Princesa Adora dijo...

Ajajá!!! gracia ANAVRIL por tu comentario!!!. Lo que no entendí es lo del word verification.- así aliviano la tarea de comentar!!