martes, 14 de septiembre de 2010

Se lo dijeron a Tinker Bell

"Lo que persistimos en hacer llega a ser más fácil, no porque su naturaleza haya cambiado, sino porque nuestra habilidad en hacerlo se ha incrementado"

Lo sacó de algún lado y pensó que sería apropiado para continuar con el tema de mi anterior post, así que bienvenido el aporte pues también considero que es así.
Alguna vez nos debe haber pasado que teníamos que hacer algo que nunca antes habíamos hecho y bueno, nos tiramos a la pileta y lo empezamos a hacer y luego pasado un tiempo lo hacemos "de taquito".
La "cosa" sigue siendo la misma pero nuestra habilidad es la que ha mejorado.

Tal cuál, gracias Tink!

6 comentarios:

marly dijo...

adoro tu comentario anterior este y los cambios!!
y cada vez que escucho tinker bell me recuerdo de este blog por lo que te dijo hace un tiempo ><
buena entrada
besos!!

Darklekin dijo...

la verdad me llego bastante este post, ultimamente me ha pasado de dejarme estar de no hacer cosas porque me parecen dificiles o porque me llevaria mucho tiempo... y asi me quede con lo viejo con lo simple, con cosas que no me hacen feliz, por eso creo que lo de tu post me vino de 10 (o al pelo!) jeje... muchas gracias... a vos y a tiker n_n
besos
cuidate
Te sigo leyendo como siempre n_n

Virginia Prieto dijo...

totalmente de acuerdo con la frase, la identifico con una palabra: perseverancia

beso

Epístola Gutierrez dijo...

Muy cierto, hacer buenos hábitos nos ayuda a conseguir nuestro objetivo.
Un beso.

Unknown dijo...

Soy un jodido si no me deja la pregunta en cosito del costado, me niego a responder jajaja
No se haga la rebelde para estar en contra del sistema.
Saludos

infobloggera dijo...

Muchos dicen que SOMOS BOLUDOS, pero sabemos que nosotros NO SOMOS LO QUE PARECE!
http://nosomosloqueparece.blogspot.com/