miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mis deseos primaverales...


Amigos, para Uds mis deseos en esta primavera! Los quiero mucho a todos y a cada uno por las distintas cosas que para mí representan, que me enseñan y por la forma en la que cada uno me acompaña.

Que te besen

Que la felicidad los atropelle
Que de sus vidas sean las reinas y los reyes
Que los días te besen
Que la dicha se abalance sobre ustedes

Que el tronar de una cascada
Te acompañe en la mañana
Que una mariposa guarde
Aleteos para tus tardes
Que el trino de los pajaritos
Haga que en las noches sueñes superbonito

Y que los días te besen
Una y mil veces que vayan y regresen
Días grises, días verdes, días con árboles
Días de exhostos y reveces

Y que te besen
Una y mil veces que vayan y regresen
Enfoca, cae en la nota, vence la derrota
Prende velas en la oscuridad

Y que te besen
Una y mil veces que vayan y regresen
Ojo con los precipicios
No vayas a caer en el abismo

Y que te besen
Una y mil veces que vayan y regresen
Días grises, días verdes…

Y que te besen
Y que te besen
Una y mil veces




Viva la Primavera!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ro-e-ZrN8Iw&p=1A0B135DA0C9931B&index=3

5 comentarios:

Epístola Gutierrez dijo...

Gracias por tan hermosos deseos, y que se cumplan también para vos!
Feliz primavera!!
Besitos.

Paula dijo...

Querida Princesa, gracias!!!
Son hermosos y nobles tus deseos y la verdad, espero que a vos también se te cumplan todos!!!!

Te mando muchos besos multicolores y feliz primavera hermosa!!!

marly dijo...

awww que me besen que te besen ahahahaha
besos!

Virginia Prieto dijo...

Un beso grande y primaveral para vos!

Abuela Ciber dijo...

Lo de los besos.....ME ENCANTA!!!!!!

Precioso lo que nos has regalado!!!

Cariños