viernes, 3 de septiembre de 2010

Me vino al pelo


Decía Aristóteles:
“Enojarse es fácil, pero enojarse en la magnitud adecuada, con la persona adecuada, en el momento adecuado eso es cosa de sabios”.


Como siempre dice otra persona muy importante en mi vida "The Archer", hay que usar la inteligencia emocional para no otorgarle a las cosas y/o personas más iportancia de la que merecen.

Creo que es dificil pero a la larga es la mejor salida!
Gracias a todos por el aguante en mi "bajón" de los días pasados!!!

Hasta luego.

7 comentarios:

Madie dijo...

Como suelo decir "choose your battles"... en otras palabras es lo mismo. Hay que saber poner energía a lo que vale la pena.

marly dijo...

oajla pudiera saver eso cuando tener que enojarme realmente aun q mejor aun seria saber pro q las otras personas se enojan ehehehe
pero es parte de la vida de vivir!!
soy nueva en los blog y ando urgetiando pro todos lados eheh :P me gusto como escribes te puedes pasar pro el mio y darme algun consejo pliz >< gracias!!:D

Fabiana dijo...

Un sabio Aristóteles. Yo soy la primera en tirar bombas cuando me enojo y lamentablemente cae cualquiera.

Y te lo digo ahora mismo porque esta semana fue de terror para mí. Por suerte ya se termina,pero te juro que por momentos no me reconocí. Y lo peor, creo que mi familia tampoco.

Debo estar un poco loca...

Besitos.

marly dijo...

me encanto que pudieras pasarte por mi blog :D seguimos en contacto un besote :)

Rocio dijo...

cuanta razon aristóteles :)
me gustó mucho tu blog :)
besos!

Paula dijo...

Vengo zafando!!!
Los años me dieron la viveza de desquitarme con quien corresponde, pero entiendo que es fácil porque solo una persona me rompe los ovarios de manera soberana!!!

Besotes!!!!

Princesa Adora dijo...

Jajaja, ya me imagino quien debe ser esa persona!!! Jajajaja