jueves, 16 de septiembre de 2010

Amor amniótico


Qué hermoso es ser mamá!!
Hace poco refloté (léase volví a escuchar) a esta genial artista y descubrí una canción que no le conocía.
Mi hijo tiene casi dos años pero al escuchar esto me sentí completamente identificada con lo que yo sentia cuando estaba embarazada, cuando participé en primera persona del milagro de la vida.
Espero les guste y les recuerde esa linda sensación (no la de las náuseas claro está sino la otra). Y si hay hombres que ven este post que les ayude para entener con mayor profundidad el amor de una madre hacia su hijo y hagan todo lo posible por cuidarlo y por desarrorlo ellos con sus propios hijos!!

 AMOR AMNIÓTICO

Hay un milagro
En mi barriga
Nadando
Y yo en un barco
Mareada
Esperando
A que superes todo lo adverso
Que armonices el universo
Amor antes de la primera vista
Amor a la primera patada
Amor amniótico

Quiero que fluyas
Como arroyito
Fuera de mi
Luego que crescas
Como el rio
Magdalena si
Y que en tu curso haya subienda
Tu techo el cielo azul tu vivienda

Amor...........

Quiero que cuides
Tus corrientes
No te contamines
Seas mi heroe
O mi heroína
Salves al mundo de la ruina
Bendecido por las estrellas
Protegiendo a la madre tierra

Amor..........


La pueden escuchar acá: http://www.youtube.com/watch?v=sd4zPnegJA0
No he sabido cómo hacer que aparezca acá el video directamente de youtube.


Cariños!!

7 comentarios:

Epístola Gutierrez dijo...

Es un tema maravilloso, sobre el sentimiento más fuerte de amor que pueda haber.
Un beso.

Virginia Prieto dijo...

sii, esa sensación está, en la memoria, pero está

que lindo!!!

gracias por el comentario en el blog, no estoy pasando un momento muy bueno.
me hicieron bien tus palabras

beso

marly dijo...

:O ehehehhe la cancion esta como para identificarse especialemente en el primer verso recorde todo lo que me cuenta tanto mi mama ahahahaha
besos!

Unknown dijo...

Me encantó la letra de esta canción... me emociona mucho, estoy esperando a mi primer bebe, y es asi tal cual! AMARLO TANTO TANTO ANTES DE VERLO y AUN ANTES DE SENTIRLO... es maravilloso este momento, y sé que los proximos tambien lo seran... y como en un post anterior nombraste a las rosas... me imagino a la maternidad asi, con sus momentos dificiles (ESPINAS) pero no deja de deslumbrarnos con su belleza, y la mayoria sueña o soñó vivir esa experiencia. Gracias Princesa Adora por este post, sos un gran ejemplo como mama para mi, te lo digo siempre!!!! BESOS

Fabiana dijo...

Me encantó la canción. Y cada vez que leo un blog de mamás, recuerdo todas las cosas que me fueron pasando cuando mi hijo era chiquito y no puedo evitar emocionarme.

Besitos linda.

Princesa Adora dijo...

me alegro que les haya gustado. Afortunadamente habrà màs pues esta intérprete dedicó un album completo a la maternidad!!!
cariños

Maisa dijo...

A veces me encuentro extrañando ese estado, y el de los primeros días conviviendo con el amado recién nacido....

Aquí te dejo una poesía que también refleja ese sentimiento:

Para Mía

¡Vibra de amor
bebé mi poesía!
Anido el sentirte.
Movimientos.
Espío la frágil piel
que te protege
y en mis venas late
ardiente urgencia.
Quebraré la pacífica naturaleza
en la que día a día
nadando encuentras
mis canciones y mis caricias
y la felicidad
que tu ser en mi cuerpo deja.....
Dana