viernes, 17 de septiembre de 2010

Memorias de Italia (1)


En este post y en una serie de próximos voy a publicar las memorias y sentimientos del viaje a Itallia que hicieron "The Archer" y la Abuela Sauce. (empecé por el útimo, jeje)

"Hoy llegamos, siendo las 12.30 ó más, aunque esta vez en bus y luego caminando, a Venecia. Qué hermosa es! Había sol y fue un regalo el , andar nuevamente por sus callecitas, en este nuestro último punto del viaje tan soñado a la bella Italia!!!
Qué lindo que ha sido.. ya siento nostalgia de lo vivido. Pasó pero forma parte de nuestra vida  Estamos felices y agradecidos a Dios por permitir y acompañarnos en este tiempo del viaje.
Siempre lo evocaremos porque pertenece a nuestros genes. Tal vez en alguna emoción placentera y sentimental que experimentamos, estaba presente  un poquito de lo vivido por alguien de nuestra familia.
Por ese sentimiento y por mucho más que fue pasando en cada uno de los 23 días de este maravilloso viaje, está en nuestros ojos y en la emoción con que responderemos cuando nos pregunten: -"¿Les gustó Italia?
Sí, mírennos a los ojos y tendrán la respuesta! :)

6 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

imposible que no haya gustado! tierra de gente alegre y cuna de grandes!
que lindoooo

Veroka dijo...

Debe ser hermoso.
Estas mejor del bajon?
besito

Princesa Adora dijo...

Vir, vos lo dijiste con sus pro y sus contras, es cuna de grandes.

Veroka, sí, ya mucho mejor!!!! Gracias por preguntar!!!

Chary Cirujano dijo...

Disculpa que no te dejara un comentario cuando te visité. Me gusta tu blog Princesa.
Un beso enorme

Epístola Gutierrez dijo...

Debe ser muy bello viajar por la tierra de nuestros abuelos. Me encantaría.
Debe haber sido un viaje muy feliz.
Un beso.

marly dijo...

wowww tengo envidia de la buena eheheheh también quiero visitar Italia y una serie de países de Europa me gusto tu entrada y leeré con atención cada una del lindo viaje :)
besos!