jueves, 2 de septiembre de 2010

Hoy no es mi día


Cuando te sientas frágil y abatida
cuando creas que todo se derrumba,
piensa también que todo es pasajero
y que aún hay esperanza.

Cuando creas que todo se ha acabado,
cuando creas que todo está perdido,
piensa que aún existe luz
y que una estrella te ilumina.

Bien sabes que en la vida
no todo es alegría, no todo es felicidad;
pero que gracias a eventos como este,
a veces dolorosos,
son aquellos a través de los cuales
aprendemos a valorar la vida.

Tú que estás entre las olas,
tú que estás a la deriva,
no te sientas naufragar,
ni sientas que el mundo se te viene encima.

Piensa que después de la tormenta viene la calma
y que hay muchas cosas que tienes por delante;
que hay muchos que te darán la mano,
y que después de toda esta aventura u odisea,
tendrás vida y una luz de fe y de esperanza.

Venía bárbaro hasta ayer, había encontrado mi norte.
Hoy me agarró un poco el bajón, ayer pasaron muchas cosas fuertes, muchos sentimientos encontrados y si bien no estoy sola y pocas veces me siento triste, hoy no es mi día!!
Hoy me siento frágil, aunque igualmente busco pensar que tengo que agradecer que los arbustos tengan rosas. Tengo que ser positiva porque soy positiva siempre. Tengo que seguirlo siendo cuando las papas quemen, sino que gracia tiene? Además tengo el hábito adquirido a fuerza de sangre, sudor y lágrimas!

Estoy en el medio de la tormenta y sé que la vida no siempre es alegría y que son , como dice el poema, las cosas dolorosas las que nos hacen crecer y valorar más lo bueno en nuestra vida.
Lo sé, lo sé... pero sé también que asimilarlo no es tan rápido.
Sé que está la luz, sé que el sol brilla, sólo estoy esperando que pase la noche...

10 comentarios:

Epístola Gutierrez dijo...

Uy, qué mal. Pasé hace un rato y me encantó tu mensaje de felicidad, y ahora te leo así...
Te felicito por tu actitud, sabés que esto pasará y que vas a estar bien.
Te deseo toda la fortaleza y te dejo un abrazo.

Princesa Adora dijo...

Epístola, sí parece que fuera una ciclotímica cualquiera pero no, son los típicos bajones que a una le agarran y que me esfuerzo por dejar que afloren "de forma controlada", después de todo, mejor afuera que adentro dice el dicho...y de cara al futuro la esperanza está. Son los siempre tan inoportunos miedos que paralizan y nublan la visión cada tanto! Gracias por tus palabras.-

Guille Snipe dijo...

Querida amiga, te voy a mencionar una vez más esa tan famosa frase:
"Si lloras porque el sol se ocultó, puede que las lagrimas no te dejen ver las estrellas..."

Besos,

Yo

Unknown dijo...

no te sientas mal por tener bajones , ser positiva no siempre significa estar up!!! aunque suene loco, hay que disfrutar de todos los estados de animos que no brinda la vida en su abanico,con el cual de vez en vez nos deja tomar una gran bocanada de aire para poder respirar profundo!!!!
no estas sola, y siempre hay un pilar donde descansar!!! besotes!!!

Princesa Adora dijo...

GRACIAS :( Snif.. jejeje

Virginia Prieto dijo...

todos tenemos, el tema es ver que adelante siempre hay algo bueno
aunque a veces cueste un poco...
beso

Princesa Adora dijo...

Si, si no tuviera esperanza seguro quedaría estancada pero la tengo y esto es pasajero!!
Gracias x comentar!!

Anavril dijo...

Es que con estos dias...hay que ser mmmmuuuuuuy fuerte para no caer aunque sea por unos minutos!

Paula dijo...

Princesa, deseo de corazón que ya te encuentres mejor.
Hay días que son un bajón, y hay que lidiar con eso, pero sos humana, y tenés derecho a ponerte mal, y luego, con más calma, volvés a resurgir.

Besotes!!!

Princesa Adora dijo...

Gracias Pau, sí son momentos de bajón nomás.. ya me encuentro mucho mejor!
Gracias!!!!