sábado, 22 de enero de 2011

Cine y algo más...

 

Estoy feliz, ayer cuando salí del trabajo me fui derechito al cine, SOLA. Pude arreglar que mi mama se quedara con el peque y yo aproveché.

Queria ver Narnia,(si leyeron o recuerdan mi post "Devorando libros" (hacer click) sabrán que me encanta el género fantaseoso) pero no me daba el horario, así que se dio todo para ver "El turista"
La verdad no me arrepiento, la película me gustó mcho aunque reconozco que también puede haber sido por la emoción de ir al cine después de meses de abstinencia!

Salvando el comienzo en que cuando empezó la película no se veían los subtítulos, que tuvimos que empezar a aplaudir, a chistar y a buscar algún responsable, pelea de algunos mediante, que lograra ponerla otra vez, y que esto demoró la película como veinte minutos, el resto estuvo de diez!

Pero lo mejor de todo fue al final... empiezan los títulos, suenan los primeros dos acordes y reconozco a la banda que amo, señoras y señores, MUSE (clickear para escuchar) se está haciendo cada vez más famosa y me encanta! La emoción y alegría que me embargaron fueron grandes, escuchar a "mi banda" bien fuerte con el sonido del cine fue lo más!!!!

Por supuesto que me quedé escuchando la canción, con los ojos cerrados, cantando (porque me sé la letra, of course) y saboreando este otro regalito de la vida.

Me conformé con poco? Puede ser.. Fui feliz en ese instante? Totalmente!!!!

9 comentarios:

María Beatriz dijo...

Qué lindoooo!!Hace bastante que no voy al cine y tu post me dio ganas!

Si consiguiéramos ser felices cada uno de los instantes de nuestra vida, cuán satisfechos nos sentiríamos al final del camino...!

Saludos

Fiaris dijo...

¡Que bueno!!!me encanta el cine y también me gusta ver y sentir que la gente ¡ES FELIZ!un abrazo.

deMónicamente dijo...

qué gran paso, ese de ir al cine SOLA!!
plaf, plaf, princess!!!
me alegra que todo se esté acomodando. brindo por eso, querida amiga!!
buen finde.
kisses

Marga dijo...

Me encantó tu felicidad.

Besos.

Lolita y El Profesor dijo...

A mí también me gustaba ir al cine solo así, de pronto, decidiéndolo en el momento.
Y la felicidad, Princesa, es como los muy buenos perfumes franceses, viene en frasco chico y de a poquito. :)

El Profesor

Princesa Adora dijo...

María Beatriz, coincido contigo!
Fiaris, gracias!!
Moni, brindamos, chin chin.
Marga, gracias!!

Profe, esas acciones espontáneas me dan mucha felicidad, aunque discrepo.. para mí la felicidad viene a granel pero depende de nosotros darnos cuenta siempre y no acostumbrarnos!!
Al menos yo la siento a chorros, jaja, o en otras palabras vivo bien perfumada. Jaaja.
Cariños!!

Stella M. Alonso dijo...

La Felicidad esta en esas cosas...

Besos

Maisa dijo...

No te conformaste con poco! Pudiste disfrutar de lo que la vida tenía para regalarte en esa experiencia!

Recuerdo que la primera vez que fui sola al cine, vi una película de época basada en una obra de Henry James. Las protagonistas se contaban confidencias y secretos de amor mientras recorrían, en Viena, una muestra de Gustav Klimt! No tenía a quién contarle mi emoción ese día, y mi aprendizaje fue que me tenía a mí misma...

:)

Paula dijo...

Qué placer poder ir sola al cine!!!

Aunque resulte increíble, recién el año pasado fui a uno y en verdad lo disfruté muchísimo!!!


Ahora, me muero con la peli que fuiste a ver!!!!

Me encanta Jhonny Depp, es un grn actor (Angelina no me cabe, pero bueh, jajajjaaa).

Besote!!!!